Vox condena los miles de € gastados en Sevilla por la «propaganda ideológica LGTB»: «Ya tenemos una bandera»
Despilfarro LGTBI en Sevilla: Espadas pone la bandera arcoíris ¡hasta en vehículos policiales!
Vox ataca el despilfarro LGTBI de Espadas: «Quiere normalizar la diversidad sexual haciéndola extraordinaria».
El socialista Juan Espadas utiliza a Curro, mascota de la Expo 92, para celebrar el Orgullo Gay
Los miles de euros gastados en propaganda LGTB por el Ayuntamiento de Sevilla que dirige el socialista Juan Espadas han sido fuertemente criticados por Vox Sevilla, que ha recordado que los sevillanos ser podrían haber «ahorrado miles de euros en propaganda ideológica LGTBI», toda vez que «ya tenemos una bandera que nos representa y defiende a todos los sevillanos, sin distinción de sexo, ideología o condición», en referencia a la bandera de España, que adjunta en una imagen en su comentario de redes sociales. Además, acompañan su sentencia con los hashtag: #SoloQuedaVox #DespilfarroPSOE #ChiringuitosLGTBI #ConsensoProgre.
El @Ayto_Sevilla se podría haber ahorrado miles de euros en propaganda ideológica LGTBI, ya tenemos una bandera que nos representa y defiende a todos los sevillanos, sin distinción de sexo, ideología o condición. #SoloQuedaVox #DespilfarroPSOE #ChiringuitosLGTBI #ConsensoProgre https://t.co/beTxlfLl5t pic.twitter.com/FJP2cLWMTj
— VOX Sevilla capital (@VOX_SevCapital) June 27, 2021
Los sevillanos, miren donde miren, ven estos días la bandera LGTBI en la capital hispalense. Marquesinas, grandes banderas e incluso en vehículos policiales. El despilfarro LGTBI, en plena crisis económica y social por el coronavirus es palpable en la capital hispalense.
Vox Sevilla ya había condenado los hechos. «Ideología sectaria y despilfarro de presupuesto público en colegios, calles y ya hasta en los coches patrulla de la Policía Local de Sevilla. El Ayuntamiento de Juan Espadas no es más que una sucursal mamporrera del PSOE y los intereses globalistas-progres a los que obedece», señalan desde la formación.
«Sevilla, ciudad de la diversidad sexual». Es el cartelón que se ha desplegado a lo largo y ancho de la capital hispalense en una gran campaña financiada por el Ayuntamiento de Sevilla del socialista Juan Espadas, es decir, por todos los sevillanos.
También en rotondas de plazas céntricas de la ciudad se pueden apreciar inmensas banderas LGTBI, colocadas por un consistorio sevillano que tiene más de 221.000 parados, y donde hay 91.606 personas sin prestaciones, es decir, donde el 41,3% de personas en paro se han quedado sin ayudas.
Lo último en Andalucía
-
Los horarios de misa de Navidad en la Catedral de Sevilla hoy
-
PP y Vox sellan los presupuestos de Sevilla: control de inmigrantes y menos subvenciones a chiringuitos
-
El frío irrumpe en Sevilla por Navidad: mínimas de hasta 3 grados el 25 de diciembre
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
Últimas noticias
-
Descubrimiento insólito: el ADN confirma que los gatos llegaron a Europa desde África, y no desde Asia
-
Adiós a la funda del móvil: su sustituto es más práctico, elegante y cómodo
-
El PSOE, cercado por la corrupción, dice estar «comprometido con la máxima ejemplaridad» que pide el Rey
-
Los socios de Sánchez desprecian al Rey: «Heredero franquista, reaccionario, radical»
-
El Papa condena las «heridas abiertas» provocadas por las guerras en la Misa de Navidad