Vox Andalucía: «El único dinero que tiene que pedir Espadas es para devolver todo lo que robaron»
Crisis en el PSOE andaluz: pide dinero a sus agrupaciones locales tras perder más de 1 millón de €
El calvario del PSOE andaluz tras los ERE: 500 imputados y un fraude de hasta 1.200 millones
El alcalde socialista de Sevilla dispara un 20% el gasto en luces navideñas en pleno apagón de Sánchez
Vox Andalucía se ha referido este jueves a la petición de dinero del PSOE de Andalucía (PSOE-A) a sus agrupaciones locales en la comunidad. Según señala la formación de Santiago Abascal -sin cabeza visible por el momento en Andalucía-, «el único dinero que tiene que pedir Espadas y el PSOE en Andalucía, es el que necesitan para devolver todo lo que robaron a los andaluces con los ERE falsos».
💥 El único dinero que tiene que pedir Espadas y el PSOE en Andalucía, es el que necesitan para devolver todo lo que robaron a los andaluces con los ERE falsos. pic.twitter.com/mKWaOUGPqi
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) August 4, 2022
Y es que todas las agrupaciones andaluzas del PSOE que tuvieran una caja de 5.000 euros o más han sido requeridas por San Vicente (sede del socialismo en Andalucía) para ingresar, antes del próximo 30 de septiembre, una cantidad que oscila entre el 15 y el 7,5% del dinero que tuvieran en sus cuentas a fecha de 31 de diciembre de 2o21. El PSOE-A, además, lo ha hecho enviando un comunicado a estas agrupaciones locales firmado por el gerente del PSOE andaluz, Juan Tomás de Aragón.
El PSOE-A cuenta con casi 800 agrupaciones socialistas en Andalucía y, según ha podido saber este periódico, la inmensa mayoría de ellas han recibido el requerimiento de este impuesto revolucionario impuesto por Juan Espadas.
Por ello, desde Vox Andalucía no han tardado en reaccionar exigiendo al PSOE-A que, si piden dinero, que sea para devolver «lo que robaron» a todos los andaluces con la trama de los ERE, por la que la semana pasada se ratificaban en el Tribunal Supremo las condenas a los dos ex presidentes socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Lo último en Andalucía
-
Mueren dos trabajadores en el incendio de una fábrica de aceite en Pinos Puente (Granada)
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
Últimas noticias
-
Ni bolsas de tela ni de papel: el truco del mejor panadero del mundo para conservar el pan en verano
-
Tu móvil podría explotar por este error que cometemos todos sin darnos cuenta
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Giro de 180º en los aeropuertos confirmado: el objeto que no podrás llevar más en tu maleta
-
Un cocinero revela por qué los buffets chinos son rentables y la gente no da crédito: «Españoles…»