Vox Andalucía considera necesario frenar la «entrada de ilegales» por la «inseguridad y delincuencia»
La líder de Podemos Andalucía se mofa de Olona y asegura que ahora «va a dar por saco a Vox»
Vox Sevilla considera las «políticas suicidas» de inmigración «un peligro real para las mujeres»
Vox alerta de que el nuevo CETI de Algeciras impuesto por Sánchez busca «revertir la falta de natalidad»
A raíz de la enésima llegada de una patera, en esta ocasión con más de 30 inmigrantes ilegales, Vox Andalucía ha considerado «necesario» defender «la frontera sur y frenar la entrada de ilegales que solo traen inseguridad y delincuencia».
A través de un comentario en redes sociales, la cuenta oficial de Vox Andalucía ha advertido de que «la llegada de magrebíes a las costas andaluzas, alentados por el efecto llamada de las políticas progres del Gobierno de Moreno, no cesa». «Es necesario defender la frontera sur y frenar la entrada de ilegales que solo traen inseguridad y delincuencia», han señalado.
La llegada de magrebíes a las costas andaluzas, alentados por el efecto llamada de las políticas progres del Gobierno de Moreno, no cesa.
‼️ Es necesario defender la frontera sur y frenar la entrada de ilegales que solo traen inseguridad y delincuencia. https://t.co/AhgT0Ged9U
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) August 25, 2022
Llegada de inmigrantes
El comentario de Vox en redes sociales ha surgido a partir de que se haya conocido que un nuevo grupo de 31 inmigrantes de origen magrebí, cuatro de ellos menores, han sido rescatados de la patera que ocupaban a 41 millas al sudoeste de Motril (Granada) en la mañana de este jueves por Salvamento Marítimo, todos en aparente buen estado de salud, y trasladados a la dársena granadina.
Así lo han detallado a Europa Press las fuentes consultadas en Salvamento Marítimo, que recibía, en su centro coordinador de Almería, un aviso sobre las 2,00 horas tras el avistamiento de la patera, de madera y de unos cinco metros de eslora.
Salía entonces para el punto indicado la embarcación Salvamar Gienah a las 4,56 horas para un rescate que se producía a las 6:35 horas, tras lo cual los trasladó al Puerto de Motril, donde han llegado a las 10:00 horas, para pasar un primer reconocimiento por Cruz Roja y quedar a disposición de Policía Nacional, y los servicios sociales en el caso de los menores, como está estipulado en estos casos.
Por este tipo de hechos, desde Vox llevan tiempo alertando de la necesidad de «defender las fronteras» de España, por el bien de la «seguridad» de los españoles.
Lo último en Andalucía
-
La sobrina de Cándido Méndez, la mujer de Espadas o el cuñado de Villén: los 84 enchufes del PSOE en Faffe
-
Sánchez exige a Andalucía que haga hueco a 1.378 menas más que supondrían un gasto de 74 millones al año
-
Un agente marroquí denuncia el racismo de la Policía de Marruecos y pide asilo en Ceuta: «Me torturarán»
-
El IML de Cádiz admite que incineró a un hombre que quería ser enterrado y dio sus restos a otra familia
-
Asalto violento en Málaga: encapuchados armados maniatan a tres mujeres en su propia casa durante 2 horas
Últimas noticias
-
China tiene un plan secreto para dominar el comercio mundial: nadie lo había visto venir y ya es tarde
-
La ‘fontanera’ del PSOE usó una fundación ‘fake’ para dar clase en la Complutense como Begoña Gómez
-
Si vives en un piso esto te afecta: el problema oculto de las terrazas que está arruinando a los vecinos
-
Horarios de los exámenes de Selectividad 2025 en Aragón: a qué hora y dónde son
-
Ni IKEA ni Sklum: ésta es la escalera toallero de bambú de diseño única en el mundo