Un vendedor encañona con su escopeta a un cliente por discutir el precio de sus sandías

Un vendedor encañona con su escopeta a un cliente por discutir el precio de sus sandías
Detenido.
Borja Jiménez

La Guardia Civil ha detenido a un vendedor en Níjar (Almería) acusado de encañonar con una escopeta a un cliente por el precio de las sandías. El arma, de calibre 12, apuntó a la cabeza del cliente en torno a las 10 de la mañana del pasado día 22 de mayo.

Un hombre que mostraba «elevados síntomas de nerviosismo» pidió ayuda a los agentes, a los que indicó que acababa de ser amenazado. La víctima relató a los agentes que estaba comprando unas sandías en un comercio ubicado en el paraje ‘El Pililo’ de Campohermoso cuando entró en una discusión con el vendedor por el precio del producto, quien «no dudó en zanjar la disputa cogiendo una escopeta de una habitación del comercio y apuntarle con ella a la altura del pecho».

Los agentes identificaron al sospechoso al tiempo que intervinieron la escopeta, que estaba cargada con dos cartuchos, uno de ellos alojado en la recámara y dispuesta para ser utilizada. También se hicieron con la documentación que ampara el arma y una riñonera que contenía 59 cartuchos de diferentes cargas.

Con estos indicios, los agentes detuvieron al sospechoso, quien junto con los efectos intervenidos y las diligencias fueron puestos a disposición de un juez de Almería.

Lo último en España

Últimas noticias