Velarde (Podemos) llama «zánganos» a quienes estudian carreras privadas: «Os ponía yo a trabajar»
La visionaria Velarde (Podemos) asegura que el PP «está en sus horas menos populares»
Martina Velarde (Podemos): «Debería haber cuatro ministerios de Igualdad en vez de uno»
Velarde (Podemos) se quita la careta: «Hay gente que debería estar inhabilitada para ser periodista»
Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía y con prácticamente toda su vida laboral unida a la política, ha cargado a través de sus redes sociales contra quienes estudian «carreras privadas». «Os ponía yo a trabajar desde cero, zánganos», exclama una Velarde cuyo único cometido pasaba por hacer crecer a Podemos Andalucía, y fue incapaz de entregar la documentación a tiempo para que pudieran presentarse a las elecciones. Finalmente, Podemos Andalucía ha desaparecido por completo del Parlamento autonómico. Sin embargo, Velarde se cree con la potestad de dar lecciones.
«Qué quemaera que quienes curramos desde los 18 años, pagándonos todo y echando los higadillos tengamos que oír a vagos a los que les pagan carreras privadas y les ponen negocios y coches, hablando de la cultura del esfuerzo. Os ponía yo a trabajar desde 0, zánganos», ha señalado en sus redes sociales Martina Velarde, que se embolsa 90.000 euros al año como diputada en el Congreso pese a no ser capaz ni de entregar la documentación de su partido a tiempo. Una mujer a quien le regalamos todos los españoles 90.000 euros al año dando lecciones a los españoles que le pagan.
Qué quemaera que quienes curramos desde los 18 años, pagándonos todo y echando los higadillos tengamos que oír a vagos a los que les pagan carreras privadas y les ponen negocios y coches, hablando de la cultura del esfuerzo. Os ponía yo a trabajar desde 0, zánganos
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) January 15, 2023
Y es que sus redes sociales están repletas de este tipo de comentarios sin sentido. Eso, y decenas de insultos a sus rivales políticos, ante los que ella misma se ve incapaz de debatir con argumentos. Por ello, el insulto es su santo y seña.
Lo último en Andalucía
-
Todo lo que cambia este martes en Andalucía por el apagón: clases, trenes, planes de emergencia…
-
Andalucía pide una investigación urgente para esclarecer el apagón «inédito»: «La transparencia es clave»
-
Moreno pidió al Gobierno asumir el mando porque el apagón «supera nuestro marco de competencias»
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
La Junta socialista de Andalucía adjudicó Aznalcóllar al socio del mayor desastre ecológico de México
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»