Sucesos Ceuta

Varios policías disparan para evitar una tragedia en el ataque de dos perros a un menor

jóvenes pegar pareja palma
Varios agentes de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Varios agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir este jueves en Ceuta para evitar males mayores en el ataque de dos perros de grandes dimensiones a un niño. Los canes estaban sueltos y sin dueño y los policías han tenido que disparar para que los perros soltaran al menor, que iba de camino al instituto.

Todo ha sucedido en torno a las 7:30 de la mañana y la víctima ya se recupera de las heridas en el clínico de Loma Colmenar, aunque tiene heridas importantes. Los agentes de Policía ya han comparecido ante la Jefatura Superior para explicar lo sucedido.

Fueron varios trabajadores del Área de Conservación de Carreteras quienes intervinieron primero, pero fue cuando llegaron los agentes cuando se logró salvar al menor. Por el momento, se desconocen los propietarios de los canes, a quienes busca la Policía Nacional. Los perros, además, escaparon tras los disparos de los agentes, que también fueron atacados por los canes. También se desconoce si alguno de esos disparos alcanzaron a los animales.

El Faro de Ceuta, que ha informado de los hechos, asegura que en los últimos meses son varias las quejas por perros sin dueño por esa misma zona de la ciudad autónoma.

Lo último en España

Últimas noticias