Último adiós de los vecinos de Gines al piloto fallecido en Zamora
El vídeo clave con el que la Policía logró identificar al violador de la menor de Igualada
Encuentran en Zamora la avioneta anti-incendios que desapareció el miércoles
Los jefes de los vertederos donde se buscó a Marta Calvo: «Es imposible pasar por alto restos humanos»
Decenas de vecinos de Gines (Sevilla) se han desplazado este domingo hasta el tanatorio del municipio sevillano de Camas para dar el último adiós al vecino ginense Santiago Durán, piloto de extinción de incendios forestales cuya avioneta desapareció el pasado miércoles 19 de octubre y cuyo cadáver fue localizado este pasado viernes.
El cuerpo sin vida de este vecino de Gines fue encontrado en una zona de difícil acceso en el municipio de Porto (Zamora), en el límite con la provincia gallega de Ourense. El primer edil de Gines –donde las banderas ondean a media asta en señal de duelo y respeto– ha recordado a Europa Press que tanto Santiago como su mujer eran una pareja «encantadora y muy comprometida» con la comunidad educativa del centro escolar de sus dos hijos.
Este domingo, a las 20,30 horas, según la información facilitada por el primer edil de Gines, está prevista la cremación de los restos de Santiago Durán, cuyos resultados de la autopsia -que determinará las causas de la muerte- todavía no se conocen.
Lo último en Andalucía
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»
-
El ex alcalde socialista de Linares condenado a prisión pide ayuda a los vecinos para lograr su indulto
-
Juanma Moreno abandona el Parlamento de Andalucía «ante el espectáculo bochornoso» del PSOE
-
El PSOE lleva el machismo al Parlamento andaluz y el PP alucina: «Son el Dioni hablando de furgones»
Últimas noticias
-
Está en tu cocina y es el paraíso de las cucarachas: les encanta este aparato que usas cada día
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos
-
Santos Cerdán rechaza ver la tele en prisión para no tener «intoxicación» de la prensa
-
Bitcoin se recupera por encima de los 100.000 dólares tras un cese de fuego.
-
Estrenos de cine: Superman, La mercancía más preciosa o Tres amigas encabezan una cartelera repleta de emociones