Tremendo zasca del alcalde de La Línea a un concejal del PSOE que le pide aparcamiento gratis
Un inmigrante con catanas intenta entrar a una vivienda y amenaza a varios agentes en Barbate (Cádiz)
La Línea lleva al Supremo la negativa del Gobierno de Sánchez a un referéndum para ser ciudad autónoma
Toni Martín (PP) pinta la cara al PSOE andaluz por el caso Mediador: «Es la misma canción de los ERE»
El concejal del PSOE en La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Chacón, todavía debe andar tambaleándose después del brutal zasca que le dio este viernes el alcalde del municipio gaditano, Juan Franco, cuando el primero le exigía aparcamiento gratuito para asistir a los plenos.
«Lo último para terminar es un ruego. La verdad es que la posibilidad de aparcar un jueves, cuando hay un pleno se vuelve cada vez más complicada y rogaría que, al menos para los concejales, se habilitara la zona en la que antes podíamos estacionar. Me he venido tres cuartos de hora antes y he tenido que estacionar relativamente lejos», exigía el edil socialista al alcalde de La Línea.
Juan Franco respondía al socialista con un brutal zasca: «Tiene usted un parking por 2,80 debajo del Ayuntamiento. Los 50 euros o 70 euros que se pagan en los plenos son dietas para que los use para pagar la gasolina, un parking o comerse un bollo si tiene ahora hambre. De ahí puede sacarlo sin problema. O venirse andando, aunque puede salir como Miguelete, por la mañana».
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía: previsión AEMET para hoy
-
Es un auténtico majar y es típico de Málaga en Andalucía: lo suelen hacer en Semana Santa
-
¿Por qué se llama el Cristo del Cachorro?: horario e itinerario de la procesión en Sevilla hoy Viernes Santo
-
Las emocionantes imágenes del desembarco de la Legión en Málaga y su Cristo de la Buena Muerte
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora hoy
-
Ni papel film ni papel de cocina: el truco de los cocineros para que el queso y el embutido no se sequen una vez abiertos
-
Los meteorólogos coinciden: las procesiones del Viernes Santo pueden salir sin miedo
-
El regreso más inesperado para este verano: La Menorquina anuncia la vuelta de Punky, su helado más mítico
-
John Travolta presentará su debut como director en Cannes: la película está inspirada en su pasión por la aviación