‘The Walking Dead’ busca figurantes en Granada para el rodaje de un spin-off: éstas son las condiciones
La tercera temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' se estrenará en 2025
La tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, que saldrá a la luz en 2025, se está rodando ya en distintos puntos de España. Tiene previsto recalar en Granada en los próximos meses y trae consigo una buena noticia para los fans de la serie: se ha abierto una búsqueda activa de figurantes.
Las condiciones para aspirar al trabajo son simples: la empresa encargada de convocatorias de casting busca a personas mayores de edad, de entre 18 y 99 años, y de «todo tipo de perfiles y etnias» para «trabajo remunerado en figuración» en una «serie internacional de ciencia ficción-terror», según ha adelantado este jueves el diario Ideal y han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de los preparativos. No es necesaria experiencia previa.
La producción de la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, uno de los cinco spin-off de la mítica saga, tiene su sede en Madrid y tenía previsto extenderse, según se informó el verano pasado, por localizaciones de Galicia, Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Precisamente el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, subrayó el pasado 2 de septiembre, con motivo de una visita con parte del equipo de la productora a Ciudad de la Luz Film Studios, en Alicante, que este rodaje acreditaba y consolidaba «el posicionamiento del complejo cinematográfico alicantino como uno de los mejores estudios del mundo».
Estreno en 2025
La tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, basada en el personaje de The Walking Dead del mismo nombre, se estrenará en 2025 y está producida por Scott M. Gimple, el guionista y productor ejecutivo David Zabel, así como Norman Reedus, Melissa McBride, Greg Nicotero, Brian Bockrath, Angela Kang, Jason Richman, Dan Percival y Steve Squillante, además de Silvia Aráez y Jesús de la Vega, que ejercen también como productores ejecutivos de esta tercera temporada, cuyos servicios de producción en España los proporciona Peregrinos SP24.
La tercera temporada sigue a Daryl Dixon y Carol Peletier mientras continúan su viaje de vuelta a casa para reencontrarse con sus seres queridos. En el camino tendrán que pasar por una odisea que les llevará a tierras lejanas, les hará exponerse a condiciones adversas y en constante cambio y ser testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes.
Lo último en Andalucía
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Andalucía condena la «traición» de Montero y su «conversión al independentismo» con la quita de deuda
-
Qué día empieza el colegio en Andalucía: fecha exacta del inicio de las clases para 2025-2026
-
Casi 100 colegios andaluces impartieron el programa de lengua árabe y cultura marroquí el curso pasado
-
Detenido un marroquí por intentar degollar a su mujer en Roquetas (Almería)
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial