Un terremoto de magnitud 5,4 sacude el Golfo de Cádiz: se ha sentido en Huelva
El Instituto Geográfico Nacional constata dos terremotos en Mallorca este martes
Alarma en Marratxí, Santa Maria, Bunyola y Santa Eugènia por dos temblores de origen desconocido
Un terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter ha sacudido en la noche de este domingo el Golfo de Cádiz, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
En concreto, el seísmo se ha producido sobre las 22:20 horas, con latitud 35.9280, longitud -8.5681 y profundidad de 62 kilómetros, tal y como ha detallado el organismo.
Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha precisado, a través de su perfil de redes sociales, que no se han notificado daños personales ni materiales. Asimismo, ha indicado que ha recibido tres llamadas de personas que han sentido el terremoto en la provincia de Huelva.
🔴 El @IGNSpain informa de un #terremoto con epicentro en el Golfo de Cádiz
☎️ @E112Andalucia ha recibido tres llamadas de personas que lo han sentido en la provincia de #Huelva
➡ Sin daños materiales ni personales pic.twitter.com/lpOXDt9R0i
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) August 14, 2022
Lo último en Andalucía
-
Los premiados del 28F, Día de Andalucía: de la «leyenda» Morante de la Puebla al «talento» de Ana Mena
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía según AEMET
-
El ex alcalde acusado de acoso sexual a un menor: «Tengo las puertas abiertas del PSOE para volver»
-
La familia del asesinado en Sevilla por un menor pide una nueva Ley: «Si mata no es menor, es asesino»
-
Un refugiado palestino se atrinchera 5 horas en Aznalcóllar y amenaza con estallar una bombona de butano
Últimas noticias
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
De Rita Maestre a Glòria Mena: todas las parejas conocidas de Íñigo Errejón
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces