Teresa Rodríguez señala a Vox por la tragedia de Melilla: «Nos hemos comido a Abascal entero»
Sánchez dice que el asalto «se ha resuelto bien» pese a que ha habido al menos 18 muertos
Las imágenes del horror en el asalto a la valla de Melilla: Marruecos reconoce 18 muertos
Radiales y barras de acero: la violencia del asalto deja en evidencia el olvido de Marlaska a los agentes
Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, lleva años avivando el efecto llamada a la inmigración ilegal. Pidiendo la regularización inmediata de todos y cada uno de los inmigrantes que llegan a España de manera irregular, Rodríguez dice ahora que el asalto a la valla de Melilla, en el que han muerto decenas de personas, es culpa del discurso de Vox. De hecho, llega a decir: «Nos hemos comido a Abascal entero».
No sé si me dan más asco los discursos abiertamente racistas, la prensa que muestra a los migrantes como una masa negra sin voz o Sánchez comprándole el discurso entero a Abascal cuando le da las gracias a Marruecos por esto 👇🏾
Es repugnante. No en mi nombre.
No con mi silencio pic.twitter.com/zIZppMYkZI— Teresa Rodríguez – Adelante Andalucía ۞ (@TeresaRodr_) June 25, 2022
Violencia
Radiales, barras de acero, palos, piedras y cuchillos. Son algunos de los objetos utilizados por los inmigrantes que, este viernes, protagonizaron un nuevo asalto a la valla de Melilla, el primero de consideración en la «nueva etapa» de relaciones entre Pedro Sánchez y Marruecos.
El intento de llegar a suelo español acabó en tragedia, con al menos 18 muertos -según la versión marroquí- en una avalancha que dejó además decenas de heridos. La violencia de este asalto ha sorprendido a los agentes españoles que vigilan la valla de Melilla y que observan con preocupación la falta de medios humanos y materiales para hacerles frente. Como reveló OKDIARIO, los guardias civiles no fueron autorizados para utilizar medios antidisturbios. 49 resultaron heridos.
Lo último en Andalucía
-
La Hermandad del Santo Entierro en Sevilla: horario y recorrido
-
Precio de la gasolina hoy 4 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y vientos variables en Andalucía: consulta la previsión AEMET para hoy
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona (1-1) | Cómo va el Atlético, goles y resultado del partido de Liga en directo
-
Descubrimiento histórico: encuentran microplásticos en sedimentos del imperio romano con más de 2.000 años
-
Usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos
-
El Gobierno obliga a los agentes de Vigilancia Aduanera a recaudar impuestos en vez de combatir al narco
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos