Los de Teresa Rodríguez felicitan el Ramadán tras mofarse de la Navidad
En Anticapitalistas, formación liderada por Teresa Rodríguez, llevan tiempo mofándose de todo lo que huela a Navidad, desde la religión en sí – como con su apoyo a la cofradía del Coño Insumiso- hasta la propia Virgen, toda vez que usaron la imagen de la Macarena para caracterizarla como transexual. Ahora, sin embargo, muestran todo su respeto hacia el Islam, y ya felicitan el Ramadán.
José Ignacio García, diputado no adscrito en el Parlamento de Andalucía y afín a Teresa Rodríguez, ha señalado en redes sociales: «Ayer empezó el Ramadán. Un fuerte abrazo a todos los y las andaluzas que en estos días lo celebran. Ramadán mubarak».
Ayer empezó el Ramadán. Un fuerte abrazo a todos los y las andaluzas que en estos días lo celebran. Ramadán mubarak 🌙 pic.twitter.com/TUee0WpPll
— Jose Ignacio García ۞ (@joseigs_) April 13, 2021
Temas:
- Ramadán
- Teresa Rodríguez
Lo último en Andalucía
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Colapsa el techo de una capilla afectada por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la Mezquita-Catedral: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La Mezquita-Catedral de Córdoba reabre sus puertas tras el incendio
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás