Teresa Rodríguez acusa a Aless Gibaja y a la firma Snickers de homófobos y plumófobos
Teresa Rodríguez: «Nosotros somos ‘matriotas’ andaluces, aunque moleste a la caverna facha»
Teresa Rodríguez defiende a Kichi y Olona se mofa: «¡Flojo!, que tenga que salir tu señora al rescate…»
Podemos señala a Avecrem y a Arguiñano por supuesto machismo, racismo e insulto a los andaluces
La polémica se ha desatado, y Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, no ha dudado en pronunciarse sobre el anuncio de la firma de chocolatinas Snickers que está siendo acusado en redes de ser «homófobo» y «plumófobo». Rodríguez, ha calificado de «patética homofobia» la actuación de Aless Gibaja en este sketch promocional.
Patética #homofobia pic.twitter.com/COooEZkmBz
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) August 5, 2021
Podemos Andalucía rebuscaba hasta el fondo para denunciar en redes sociales un anuncio y erigirse como los ‘salvadores y defensores de los andaluces’. La mujer, que simplemente lleva un delantal y habla andaluz, para Martina Velarde hace las veces de criada que no sabe hablar. Sin embargo, lo cierto es que se entiende perfectamente a la actriz.
‘Matriotas’
Adelante Andalucía, formación integrada por Anticapitalistas y otras formaciones comunistas y nacionalistas, ha rescatado en sus redes sociales unas palabras pronunciadas por Teresa Rodríguez en la Asamblea en la que se constituyó la nueva convergencia. En ella, la líder de Anticapitalistas aseguró que ellos eran «matriotas andaluces».
Sabiendo sobradamente lo llamativo de su nuevo apelativo hacia el patriotismo andaluz, Teresa Rodríguez anticipó que iba a llamar la atención: «Voy a decir algo que molestará a la caverna facha y me encanta. Nosotros no somos patriotas andaluces, nosotros somos matriotas andaluces».
Lo último en Andalucía
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»
-
Una mujer agrede a miembros de Vox en una carpa informativa en Antequera al grito de «¡hijos de puta!»
-
Llega al Cartuja Center de Sevilla el show musical ‘Salta Conmigo’ tras su éxito en Madrid
-
Melilla se queda más de 10 horas incomunicada por una caída de la red: no funcionaba ni el 112
-
Así se vivió en Sevilla el gran apagón: la guasa puso la luz y el civismo se impuso al caos
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 29 de abril de 2025
-
Apagón de luz en España, última hora en directo: causas, por qué fue y noticias de la caída de la red eléctrica
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»