La solución de Podemos Córdoba a la crisis: cheques de 100 € para que jóvenes compren «música»
Velarde (Podemos) dice que Abascal «es un vago» y que a Ayuso le pagan «por llevar el Twitter de un perro»
Podemos exige una tasa a los turistas de Málaga: «Por lo que vale una cerveza recaudaríamos 7,5 millones»
Sánchez quiere deshacerse de Podemos en la crisis que provocará tras la derrota del PSOE en Andalucía
La izquierda es experta en dejar de lado las matemáticas y hacer del derroche su mejor carta de presentación populista. Poco importa la inflación, la ya angustiosa presión fiscal, la falta de recursos tanto en la Sanidad como en la Seguridad del Estado o el fuerte incremento de la factura de la luz. Podemos Córdoba exige un «Bono Cultural Municipal» de 100 euros para que jóvenes de entre 19 y 21 años compren «música» y «libros» y la adquisición, por valor de un millón de euros, de «suelo público por parte de la institución local para la construcción de viviendas públicas».
«Córdoba necesita unos remanentes #ConPdePodemos, por eso proponemos la creación de un Bono Cultural Municipal para jóvenes que podrán utilizar en actividades organizadas por el IMAE y adquisición de productos relacionados con la cultura», señalan desde la cuenta oficial de Podemos Córdoba en sus redes sociales.
Córdoba necesita unos remanentes #ConPdePodemos, por eso proponemos la creación de un Bono Cultural Municipal para jóvenes que podrán utilizar en actividades organizadas por el IMAE y adquisición de productos relacionados con la cultura. pic.twitter.com/xeyef7Uvrn
— Podemos Córdoba (@podemoscordoba) July 8, 2022
Córdoba necesita unos remanentes #ConPdePodemos, por eso proponemos la creación de nuevas viviendas municipales.
Vamos a pedir que se adquiera suelo público por parte de la institución local para la construcción de viviendas públicas. pic.twitter.com/KNBIf7VdaV
— Podemos Córdoba (@podemoscordoba) July 8, 2022
Por otro lado, en Podemos consideran que «Córdoba necesita unos remanentes #ConPdePodemos, por eso proponemos la creación de nuevas viviendas municipales. Vamos a pedir que se adquiera suelo público por parte de la institución local para la construcción de viviendas públicas».
«Adquisición de suelo público por valor de 1.000.000 € para la construcción de viviendas municipales por parte de VIMCORSA», añaden.
Lo último en Andalucía
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
Andalucía vuela en exportaciones: récord histórico en octubre y alza del 15% frente al déficit nacional
-
CCOO lo asegura: quien lleva una pulsera con la bandera de España es «militante de ultraderecha»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: «Si tienes un árbol real…»
Últimas noticias
-
Italia multa a Ryanair con 255 millones por obstaculizar la venta de sus billetes en agencias de viajes
-
Josep Maria Pou recrea magistralmente a Roald Dahl en ‘Gegant’
-
Air Europa estrenará ruta a Johannesburgo en junio de 2026
-
Alberto Gutiérrez, fundador de Civitatis, cede el testigo de CEO a Andrés Spitzer, actual CPTO
-
Sólo una será Ave del Año 2026: la alondra, el cormorán y el jilguero esperan tu voto para ser la elegida