Sanz (PP) humilla al PSOE: «El PP no manda a Griñán a la cárcel, son las sentencias que no reconocéis»
Moreno pinta la cara a un Espadas que sólo puede agachar la cabeza: «Aplaude los desvaríos de Sánchez»
El PSOE se ríe de todos: pregunta al PP si «duermen tranquilos mandando al inocente Griñán a la cárcel»
El PSOE andaluz ignora y elimina a OKDIARIO de sus listas de difusión tras publicar todas sus corruptelas
Antonio Sanz, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, ha humillado este jueves al socialista Mario Jiménez tras sus acusaciones de que es el PP quien manda a prisión al condenado y corrupto José Antonio Griñán. Ante tal desfachatez socialista, Sanz le ha respondido afeando a los socialistas que lo suyo «es de traca», y es «preocupante» que desde dicho grupo estén refiriéndose este jueves a «defender los recursos públicos» de la Junta «después de la sentencia reciente y firme del Tribunal Supremo» en relación a la conocida como ‘pieza política’ del caso de los ERE, con dos expresidentes socialistas -Manuel Chaves y José Antonio Griñán- condenados, al igual que varios exconsejeros de la Junta por presuntos delitos de malversación o prevaricación.
A la pregunta de Jiménez sobre si duerme tranquilo, el consejero de la Presidencia ha respondido que «aquí no manda ningún político a la cárcel a nadie, sino las sentencias de los tribunales» que los socialistas «no son capaces de reconocer ni de respetar», según ha denunciado Antonio Sanz.
El consejero ha incidido en aseverar que ni la alcaldesa ni el Ayuntamiento de Marbella «están imputados ni investigados» actualmente, y «los que sí están imputados y condenados son responsables políticos de su partido (PSOE-A) que antes se sentaban en los sillones verdes» del salón de Plenos del Parlamento andaluz, reservados a los miembros del Consejo de Gobierno.
Antonio Sanz ha aprovechado además para acusar a los socialistas de estar «diseñando una corrupción a la carta rebajando el delito de malversación». «¿No les sonroja?», ha preguntado el consejero al parlamentario del PSOE-A, a quien ha reprochado que desde el Gobierno de Pedro Sánchez «están provocando el mayor paso atrás en la historia de la democracia que se ha dado nunca» contra la corrupción.
Además, Antonio Sanz ha aseverado que los presidentes socialistas de Castilla-La Mancha y Aragón, Emiliano García-Page y Javier Lambán, respectivamente, «le están dando una lección clarísima» al secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, al que el consejero ha emplazado a definir «de una vez si quiere ser el delegado del Gobierno de Sánchez o va a defender la democracia y el Estado de derecho».
«Page ha dicho que es intolerable pactar con los delincuentes su condena», y «eso es lo que están haciendo», ha abundado Sanz, que ha considerado que los socialistas «se deberían avergonzar de seguir defendiendo a personas que han hecho un flaco favor a la historia de la autonomía andaluza».
Lo último en Andalucía
-
La misma Montero que formó parte de la Junta de los ERE ya comanda al PSOE andaluz: «Nueva etapa»
-
Piden cárcel para una pareja de Sevilla con una «relación secreta» por intentar matar al marido de ella
-
María Jesús Montero se cachondea de la corrupción socialista en Andalucía: «Siguen ERE que ERE…»
-
Una okupa de Manilva hiere a martillazos a sus vecinos: «Son ellos los que se provocan las lesiones»
-
El PP pide a Reyes (PSOE) «dar la cara y explicar esos Bizum de 1.831 €» tras la exclusiva de OKDIARIO
Últimas noticias
-
El palo de Juan Iglesias a Gavi tras mandar al Getafe «a Segunda»: «Lo que más les hace rabiar es…»
-
Alex Albon no se esconde y cuenta toda la verdad sobre Carlos Sainz: esto es lo que piensa de él
-
Los bancos de EEUU ya lo hacen y en España lo están pidiendo a gritos: lo cambiaría todo
-
Ver para creer: el mejor restaurante de carretera lleva 90 años abierto y hasta organiza concursos de pintura
-
Secuestradas el 7-O de entre 24 y 33 años: las primeras rehenes que liberará Hamás tras el alto el fuego