Corrupción socialista en Andalucía

El PSOE andaluz ignora y elimina a OKDIARIO de sus listas de difusión tras publicar todas sus corruptelas

Juan Espadas y Miguel Ángel Vázquez.
Juan Espadas y Miguel Ángel Vázquez.
Borja Jiménez

Poco ha gustado en el PSOE la llegada de OKDIARIO a Andalucía. Tras casi tres años en la comunidad, este periódico ha ido contando todas y cada una de las innumerables corruptelas socialistas en la comunidad: Faffe, Isofotón, Invercaria, Fitonovo, ERE y un extensísimo etcétera que al PSOE de Andalucía (PSOE-A) le ha debido de sentar bastante mal. Y es que su delegado de comunicación, Miguel Ángel Vázquez, ha eliminado a OKDIARIO de todas sus listas de difusión y grupos de prensa de la comunidad y, además, se niega a responder a periodistas de este medio.

Es la libertad de prensa que quiere el PSOE en Andalucía, comunidad que ha sido su cortijo particular durante casi cuatro décadas, en las que han saqueado las arcas públicas andaluzas. Un hecho nada rebatible que este medio ha ido contando, y por el que Miguel Ángel Vázquez ha decidido ejercer la censura. Resulta llamativo, además, saber quién es Vázquez, toda vez que hablamos de una persona que ha sido portavoz del Gobierno de la Junta socialista Andalucía desde entre 2012 y 2017, fecha en la que fue nombrado consejero de Cultura. Poco duró en el cargo, eso sí, porque los andaluces despertaron y decidieron poner fin a su chiringuito en diciembre de 2018.

Curiosamente, el responsable de prensa de Juan Espadas, líder del PSOE-A, ha sido alto cargo de la Junta socialista de Andalucía en sus años más oscuros. Esos que ahora los juzgados están investigando y en los que, semana tras semana, aparecen nuevas tramas ligadas a la corrupción que están protagonizadas siempre por cargos socialistas.

En total, los juzgados andaluces siguen investigando más de 100 casos de corrupción del PSOE. Miles y miles de euros de los andaluces que se han ido desviando, presuntamente, a los bolsillos de los socialistas, a prostíbulos y drogas o directamente al partido, tal y como ya han reconocido en los juzgados ex altos cargos del PSOE en la trama Fitonovo, por ejemplo.

Sea como fuere, lo único cierto es que el PSOE de Andalucía, el de los ERE, ha decidido ignorar a los periodistas de OKDIARIO por el mero hecho de contar lo que los medios a los que sí contesta ocultan.

Lo último en España

Últimas noticias