Sánchez utiliza el Falcon para ir a un mitin del PSOE en Sevilla
Moncloa ha alegado una visita de Sánchez a la planta de Heineken en la ciudad hispalense
Sánchez sólo presentará al Rey 152 apoyos, 20 menos que Feijóo, al no ir golpistas y proetarras a Zarzuela
La deuda no baja con Sánchez pese a la revisión del PIB: cada español debe 8.663 euros más que en 2018
Una vez más, Pedro Sánchez ha utilizado el Falcon para asistir a un mitin del PSOE alegando que tenía que asistir a la inauguración de una fábrica en calidad de presidente del Gobierno. Esta vez, el escenario escogido ha sido Sevilla.
En la mañana de este sábado, 30 de septiembre, Sánchez se ha trasladado a Sevilla para participar en un mitin del PSOE en La Rinconada junto a María Jesús Montero y Javier Fernández. Antes de asistir a este acto, ha estado en la inauguración de la planta termosolar de la fábrica de Heineken España, en la ciudad hispalense.
Cabe destacar que el acto con los socialistas andaluces se programó con bastante más antelación que la visita a Heineken, de la que Moncloa informó este viernes, 29 de septiembre.
📢 No te pierdas hoy el acto del #PSOE desde La Rinconada (Sevilla). 📍
⌚ A partir de las 11:30h.
Intervienen:
🌹 @sanchezcastejon
🌹 @mjmonteroc
🌹 @_JuanEspadas
🌹 @JFdezdelosRios▶️ Síguelo en directo aquí: https://t.co/XFJhcVMffi#SiempreAdelante pic.twitter.com/4ULM94hFVJ
— PSOE (@PSOE) September 30, 2023
Buenos días.
El presidente en funciones, @sanchezcastejon, preside el acto de inauguración y visita la planta termosolar de la fábrica de Heineken España, en Sevilla.
📅 Esta es la agenda del Gobierno en funciones para hoy, sábado 30 de septiembre 👇https://t.co/Ceo9NGZSjj pic.twitter.com/fr16W07JUz
— La Moncloa (@desdelamoncloa) September 30, 2023
Más grave fue lo que ocurrió a finales de diciembre del pasado año, cuando el jefe del Ejecutivo echó mano del Falcon y el helicóptero Super Puma para asistir a un concierto de Joan Manuel Serrat en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El de este sábado es el primer acto que afronta el presidente del Gobierno en funciones después de tumbar la investidura de Alberto Núñez Feijóo junto a los separatistas catalanes y a los proetarras de Bildu.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en Andalucía
-
El Parlamento Europeo exige al Gobierno que recupere la unidad de élite antinarcos que Marlaska eliminó
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
Últimas noticias
-
Carrera F1 hoy en directo: sigue online gratis el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
¿Cómo se dice en español, «buen día» o «buenos días»? La RAE despeja para siempre todas las dudas
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»
-
A qué hora es y dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo