Marta Sánchez

Ridículo de la candidata de Teresa Rodríguez en Córdoba al acusar a Cs de «hacer el saludo fascista»

Marta Sánchez, nueva líder de Adelante Andalucía en Córdoba.
Marta Sánchez, nueva líder de Adelante Andalucía en Córdoba.
Borja Jiménez

Cuando no hay a qué aferrarse sólo quedar la inventiva. Marta Sánchez, candidata de Adelante Andalucía por Córdoba, ha acusado a un simpatizante de Cs de hacer «el saludo fascista» en público junto a José Ramón Bauzá, eurodiputado del partido naranja. Basta con ver el vídeo para ver que simplemente el hombre alzaba la mano ilusionado por encontrarse en Bruselas junto a Bauzá. Para la izquierda radical, sin embargo, se trata de un «saludo fascista». Esta obsesión les lleva a hacer ridículos como el de Marta Sánchez.

En el simpático vídeo del señor Bauzá, los jóvenes de Ciudadanos celebran la llegada al Parlamento Europeo. El eurodiputado de la formación naranja pide a sus amigos que saluden a la cámara, algo que posiblemente para la señora Marta Sánchez sean más saludos fascistas, y después gritan todos juntos «¡viva España!». En ese instante, uno de los jóvenes de Cs simplemente alza el brazo en señal de euforia… Y para la izquierda ya es un fascista.

Ante ello, Marta Sánchez ha colgado en redes un comentario, junto al vídeo, en el que se puede leer: «Ciudadanos es de centro mimimi. Hacen el saludo fascista en público y lo suben a las redes». 

Marta Sánchez

Marta María Sánchez es una estudiante universitaria de 24 años que ha sido elegida por Teresa Rodríguez como cabeza de lista por Córdoba de Adelante Andalucía para las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio. Quizás fruto de su juventud, sus redes sociales están plagadas de comentarios que dejan mucho que desear para alguien que quiere ser representante público. Uno de los más llamativos: «Pedro Sánchez te como la polla de verdad te lo digo».

Este comentario, el sutil halago al presidente del Gobierno, se produce en abril de 2019, cuando Sánchez agradeció a Unidas Podemos su apoyo. Sin embargo, no es, en absoluto, el único comentario subido de tono que ha hecho la candidata de Teresa Rodríguez en Córdoba. Siendo aún menor de edad, lanzaba comentarios en redes sociales bastante obscenos e incluso machistas, como por ejemplo: «Si somos lo que comemos tú eres la polla, chavala».

Lo último en España

Últimas noticias