La redes se ceban con el PSOE tras sus ataques a Moreno por bajar impuestos: «¡Devolved lo robado!»
El PSOE de los 680 millones malversados rechaza que los andaluces dejen de pagar 110 por Patrimonio
Estos son los ocho derroches de Sánchez que cuestan lo mismo que Patrimonio en Andalucía
Feijóo recuerda que Zapatero quitó el impuesto de Patrimonio cuando «bajar impuestos era de izquierdas»
El PSOE ha puesto en marcha su maquinaria mediática para atacar al Gobierno autonómico de Juanma Moreno tras hacer pública la que será la sexta rebaja fiscal en apenas cuatro años al frente de la Junta de Andalucía. Desde las cuentas socialistas en redes sociales, han asegurado que mientras ellos gobiernan «para mejorar la vida de la gente», el PP lo hace «para beneficiar al 0,2% más rico». Pero les ha salido el tiro por la culata a la vista de los comentarios de los usuarios, que van desde quienes les recuerdan los 680 millones de euros malversados en la comunidad hasta los que les achacan que pactar con «etarras» no es mejorar la vida de la gente.
La práctica totalidad de los comentarios vertidos en el citado comentario del PSOE son para atacar y recriminar a los socialistas, a quienes acusan de haberse «pasado 40 años robando en la comunidad». «Será para mejorar la vida de vuestra gente», les señalan varios usuarios.
Nosotros gobernamos para mejorar la vida de la gente.
El PP para beneficiar al 0,2% más rico. pic.twitter.com/ULNnSsdQFw
— PSOE (@PSOE) September 20, 2022
También hay quienes, como Alberto Núñez Feijóo, recuerdan al PSOE que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero eliminó el impuesto al Patrimonio. En este sentido, les preguntan: «¿Gobernaba él para los ricos?».
Zapatero eliminó el impuesto al Patrimonio. ¿Gobernaba él para los ricos?
— Sanofi Sorolla (@SanofiSorolla) September 20, 2022
Lo último en Andalucía
-
El ilegal marroquí detenido en Almería acuchilló y pateó en el suelo a una menor para robarle el móvil
-
Un joven dice en TikTok ser el asesino de Adra: «Soy el nieto de Saúl el Viejo y yo soy el que lo hizo»
-
Denuncian a una maestra en Córdoba por malos tratos: «Les tiraba del pelo, sujetaba del cuello, tocaba sus partes íntimas…»
-
Andalucía baja el paro hasta mínimos de 2008: reduce los contratos temporales y dispara los indefinidos
-
¿Quién es quién en las próximas elecciones de Andalucía del próximo 17 de mayo? Todos los candidatos
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Kopriva en directo: a qué hora es, dónde verlo, resultado y cómo va el partido del Mutua Madrid Open online
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Emiratos rompe con la OPEP tras casi seis décadas y dinamita el equilibrio petrolero en plena guerra con Irán
-
El PNV se hace el ofendidito y cancela la reunión de Esteban con Sánchez en La Moncloa por un tuit del PSOE
-
Así queda el cuadro del Mutua Madrid Open: horarios de los partidos, cuándo debuta Rafa Jódar y posibles rivales