Caso ERE

El PSOE llena de carteles electorales los alrededores del puticlub en el que pagaron con dinero público

Ver vídeo
Borja Jiménez

El PSOE de Andalucía (PSOE-A) ha escogido para colocar su propaganda electoral un lugar emblemático para el socialismo en Sevilla. Se trata del terreno en el que se levantaba el prostíbulo Don Ángelo, donde altos directivos de la Junta socialista de Andalucía dilapidaron, al menos y que se sepa, 25.277 euros de los parados andaluces. Ahora se ha levantado en ese mismo lugar una farmacia y sus alrededores están repletos de cartelería socialista y caras de Juan Espadas, candidato del PSOE andaluz y consejero de aquella Junta de Andalucía socialista condenada por haber malversado un mínimo de 680 millones de euros.

Hasta 31.696 euros que tenían que ser destinados a las personas desempleadas a través de la FAFFE (Fundación Andaluza de Fomento de la Formación y el Empleo) se emplearon para pagar un total de 12 juergas en puticlubs de tres provincias de Andalucía para el gozo de dirigentes de esta fundación, altos cargos del gobierno socialista y sindicalistas de esta comunidad autónoma. Uno de los más emblemáticos clubs de alterne donde se divirtieron los socialistas a cargo de los andaluces es el club Don Ángelo, que se encontraba prácticamente en frente del estadio del Betis, el Benito Villamarín (por entonces Manuel Ruiz de Lopera).

Con tarjetas de la FAFFE, los puteros socialistas visitaron los clubs Don Ángelo de Sevilla, donde se gastaron 25.277 euros; el Top Show Girls de Sevilla donde invirtieron 2.591 euros; 780 euros en La Casita, también de Sevilla; 1.930 euros más en Bahía 2, en Chiclana (Cádiz); y 1.390 euros en la Sala Deluxe de Córdoba. Miles de euros de los parados andaluces dilpapidados con un fin ilícito.

En OKDIARIO Andalucía nos hemos acercado al Don Ángelo, puticlub en el que se gastó más dinero público. Afortunadamente, para la memoria andaluza ya no existe, y ahí se levanta una gran farmacia. Y estos días de campaña electoral, el local está completamente rodeado de propaganda de los socialistas que, paradójicamente, se gastaron el dinero de los andaluces en prostitutas en ese mismo emplazamiento.

Lo último en España

Últimas noticias