El PSOE de los ERE y del ‘Tito Berni’ dice que Bendodo representa «al PP más miserable»
El PSOE de los ERE elimina su logo en la campaña para las municipales en Andalucía
El PSOE-A se ríe de los andaluces y resume el fraude de 680 millones de los ERE en una «cacería política»
‘Mediador’: 4 diputados del PSOE dicen que cenaron en Ramses pero «casualmente» e «interactuando poco»
El PSOE de los ERE, del ‘Tito Berni’, de Faffe y, en definitiva, de la corrupción, ha atacado este miércoles a Elías Bendodo por el mero hecho de decir una verdad como que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha «sacado de la cárcel a 80 violadores». Ante ello, el portavoz socialista en el Congreso, Patxi López, ha advertido de que Bendodo «representa al PP más miserable», al «que no duda en utilizar el dolor de las víctimas con tal de obtener un puñado de votos». Unas víctimas de violaciones que muy probablemente estén más preocupadas de que salgan sus violadores o unas víctimas de ETA que más que probablemente estén indignadas con la política de acercamientos que está llevando a cabo el Ejecutivo de Sánchez.
Sin embargo, Patxi López ha incidido en que el PSOE seguirá «haciendo política, seguiremos gestionando en beneficio de gente, mientras ellos siguen chapoteando en el fango».
López ha criticado que Bendodo este miércoles «ha llegado a decir casi que este presidente del gobierno, Pedro Sánchez, es el presidente que ha soltado a 80 violadores». «Con estas declaraciones y otras similares a las que nos tiene acostumbrado, el señor Elías Bendodo representa al PP más miserable, al que no duda en utilizar el dolor de las víctimas con tal de obtener un puñado de votos, al «que chapotea en el fango y le encanta chapotear en el fango. Y a eso no vamos a jugar los socialistas», ha asegurado.
Así, ha incidido en que «los socialistas nos vamos a apartar de esta forma iba a decir de hacer política, pero eso no es hacer política», ha dicho, al tiempo que ha remarcado que «eso es otra cosa». «Nosotros seguiremos haciendo política, seguiremos gestionando en beneficio de la gente, mientras ellos siguen chapoteando en el fango», ha apostillado.
López ha visitado el municipio malagueño de Marbella junto con el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez; el candidato a la Alcaldía marbellí, José Bernal, y la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández.
Lo último en Andalucía
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
-
Feria Medieval de Sevilla 2025 en el Alamillo: todas las fechas, horarios y actividades
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025