Andalucía
El PSOE ataca al PP por decir la verdad

El PSOE de los ERE y del ‘Tito Berni’ dice que Bendodo representa «al PP más miserable»

El PSOE de los ERE, del ‘Tito Berni’, de Faffe y, en definitiva, de la corrupción, ha atacado este miércoles a Elías Bendodo por el mero hecho de decir una verdad como que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha «sacado de la cárcel a 80 violadores». Ante ello, el portavoz socialista en el Congreso, Patxi López, ha advertido de que Bendodo «representa al PP más miserable», al «que no duda en utilizar el dolor de las víctimas con tal de obtener un puñado de votos». Unas víctimas de violaciones que muy probablemente estén más preocupadas de que salgan sus violadores o unas víctimas de ETA que más que probablemente estén indignadas con la política de acercamientos que está llevando a cabo el Ejecutivo de Sánchez.

Sin embargo, Patxi López ha incidido en que el PSOE seguirá «haciendo política, seguiremos gestionando en beneficio de gente, mientras ellos siguen chapoteando en el fango».

López ha criticado que Bendodo este miércoles «ha llegado a decir casi que este presidente del gobierno, Pedro Sánchez, es el presidente que ha soltado a 80 violadores». «Con estas declaraciones y otras similares a las que nos tiene acostumbrado, el señor Elías Bendodo representa al PP más miserable, al que no duda en utilizar el dolor de las víctimas con tal de obtener un puñado de votos, al «que chapotea en el fango y le encanta chapotear en el fango. Y a eso no vamos a jugar los socialistas», ha asegurado.

Así, ha incidido en que «los socialistas nos vamos a apartar de esta forma iba a decir de hacer política, pero eso no es hacer política», ha dicho, al tiempo que ha remarcado que «eso es otra cosa». «Nosotros seguiremos haciendo política, seguiremos gestionando en beneficio de la gente, mientras ellos siguen chapoteando en el fango», ha apostillado.

López ha visitado el municipio malagueño de Marbella junto con el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez; el candidato a la Alcaldía marbellí, José Bernal, y la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández.