El PP ya ha incorporado a 200 miembros de Cs y Bendodo abre la puerta a más «talento»
Dos ediles de Villacís se dan de baja de Cs entre rumores de su paso al PP
El ex nº3 de Arrimadas hace de puente con el PP para el desembarco de cargos de Ciudadanos
El PP de Feijóo piensa en fichar a Bauzá y al portavoz de Cs en la Eurocámara tras contactos internos
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha enumerado este miércoles en 200 las personas que antes estaban en Ciudadanos (Cs) y que ahora militan en el PP. En este sentido, ha señalado que su partido tiene las «puertas abiertas» a los miembros de Cs que se quieran incorporar, aunque no se ha pronunciado sobre un posible ‘fichaje’ de la expresidenta de ese partido, Inés Arrimadas. «No estamos en eso», ha apuntado.
Bendodo ha expuesto que el PP es un «partido de puertas abiertas» al que ya se han incorporado unos 200 miembros de Ciudadanos, «con talento», pero ha querido dejar claro que no se ha hecho «ninguna operación de integrar a Cs en el PP».
«No hay ninguna operación de integrar a Cs en el PP»
«Siempre hemos dicho que el talento de Cs en toda España tiene las puertas abiertas del PP; el que quiera venir que venga y el que no quiera venir que no venga, no hemos ido a buscar ni a pescar a nadie», ha indicado Elías Bendodo.
Para Bendodo, el PP con Alberto Núñez Feijóo representa hoy «los valores que representa el CS» de los orígenes, una «nueva fuerza de centro y liberal» en España. En cuanto a si ve a Inés Arrimadas, que ha decidido ir a vivir a Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Partido Popular en un futuro, Bendodo no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a señalar que «no estamos en eso».
Sí que ha aprovechado para expresar que le alaba el gusto a Arrimadas por su decisión de venirse a vivir a Andalucía. «Es una gran decisión, síntoma de que es una persona inteligente», ha apuntado.
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y chubascos dispersos en Andalucía: el calor se intensifica, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 20 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Guardia Civil investiga si el padre mató a su hija de 20 años y luego se quitó la vida en su casa de Sevilla
-
Investigan a un hombre por utilizar lazos ilegales para capturar fauna silvestre en Sevilla
-
Parece el Caribe pero está en Granada: la playa de aguas cristalinas preferida por los amantes del buceo
Últimas noticias
-
El truco de maquillaje que consigue que los ojos marrones parezcan más verdes: todo está en este color de sombra
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Los arqueólogos, petrificados: un tesoro de oro en Chipre revela secretos asombrosos de una civilización de la Edad de Bronce
-
Orgullo Gay 2026 en Madrid: cuándo es, programación completa y dónde se celebra
-
La psicología lo deja claro con esta reflexión: «No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande»