Sucesos

La Policía Nacional investiga la muerte de una niña en el barrio de Rochelambert de Sevilla

La Policía Nacional investiga la muerte de una niña en el barrio de Rochelambert de Sevilla
Agentes de la Policía Nacional.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte de una niña de 14 años del barrio de Rochelambert de Sevilla que el parecer se precipitó desde varios metros de altura. Los hechos ocurrieron el viernes 23 de octubre por la mañana en la calle Puerto de Envalira de la capital hispalense. Al caer tras varios metros de altura se provocó la muerte al instante.

La policía ha tenido conocimiento de ello tras un aviso que tuvo lugar el viernes 23 de octubre sobre las 9 horas de la mañana pero se desconoce cómo cayó la niña al vacío.

Los agentes han confirmado que el Teléfono Único de Emergencias Sanitarias ha recibido varias llamadas de testigos, sobre las 9:05 horas, alertando de estos hechos.

Emergencias 112 ha informado de que este suceso ha tenido lugar junto al colegio ‘Pontífice Pablo VI’. Así el teléfono coordinador de emergencias dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmó el fallecimiento de esta joven.

Por esto se ha abierto una investigación para saber si la niña se precipitó desde una ventana de su casa o bien desde la azotea del inmueble. Cuando se produjeron los hechos, la menor estaba sola porque sus padres no estaban en la vivienda, según fuentes de la policía.

Aunque se están llevando investigaciones, como estamos indicando, los primeros indicios apuntarían a que la menor, de barrio de Rochelambert de Sevilla, se habría precipitado de manera voluntaria, pero es pronto para llegar a conclusiones.

Este no es el único hecho de una persona que en poco tiempo se ha precipitado por un balcón. Un trabajador de 38 años tuvo que ser evacuado al hospital Virgen de Valme de Sevilla tras caer desde un balcón de una vivienda en obras.

Desde el Ayuntamiento y el servicio de emergencias 112 indican que estos hechos se produjeron poco antes de las 7,45 horas del pasado 3 de septiembre.

El trabajador se habría precipitado desde unos cuatro metros de altura desde el balcón de la vivienda que se encontraba en obras. Recibió un impacto en su cabeza y fue evacuado al hospital Virgen de Valme. Por el momento se desconoce más información acerca del estado de salud del herido.

Lo último en España

Últimas noticias