Podemos prepara una manifestación contra Juanma Moreno al estilo anti-Ayuso el Día de Andalucía
Podemos agoniza: primeros despidos tras quedarse sin subvenciones en Andalucía
Podemos Andalucía rabia por la cesión del PP de 50.000 € a la formación de Teresa Rodríguez
La muerte de Podemos: se queda sin candidatos en Andalucía y sólo consigue 81 de casi 800 municipios
Podemos Andalucía quiere aprovechar el festivo de este próximo martes por el Día de Andalucía para montar una manifestación contra Juanma Moreno al más puro estilo anti-Ayuso. Disfrazado bajo un manto de defensa de la Sanidad y la Educación, son tan poco discretos que quieren manifestarse frente al Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía.
El próximo #28F todo el mundo a Sevilla, a defender lo público y la paz, contra el desmantelamiento de la sanidad y la educación pública #28FLaOtraAndalucía pic.twitter.com/ncgNkgY8JA
— Podemos Andalucía (@Podemos_AND) February 25, 2023
Pero en Podemos no importa la verdad ni la realidad. De hecho, la formación morada ni siquiera existe en el Parlamento de Andalucía ya que no fueron ni capaces de entregar la documentación a tiempo para poder presentarse en las últimas elecciones autonómicas de junio del año pasado, en las que el PP de Juanma Moreno arrasó con una mayoría absoluta histórica.
La rabia de esta realidad, así las cosas, ha llevado a Podemos a intentar movilizar a su escasa masa social para manifestarse el próximo martes, 28 de febrero, frente al Palacio de San Telmo. Tal es el interés que tienen en escenificar una unidad podemita que ya están preparando «caravanas» desde las distintas provincias andaluzas. «Si tienes plazas libres en tu coche o no tienes plaza y quieres asistir a la mani, llámanos o escríbenos», señalan desde Podemos Málaga, al igual que han hecho desde diferentes cuentas de la formación que, recuerden, ni siquiera tiene representación en el Parlamento andaluz por la incapacidad de sus líderes de entregar la documentación pertinente para poder presentarse a unas elecciones.
💚🤍💚 MANIFESTACIÓN UNITARIA
ANDALUCÍA POR LO PÚBLICO Y LA PAZ 🕊🚘 Caravana desde Málaga:
Si tienes plazas libres en tu coche o no tienes plaza y quieres asistir a la mani, llámanos o escríbenos al 744 607 425.Juntas en defensa de nuestros derechos y los servicios públicos. pic.twitter.com/UbfN9yEeXv
— Podemos Málaga (@podemosmalaga) February 24, 2023
Lo último en Andalucía
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de China 2026 en directo online | A qué hora es, dónde verla en directo y resultados del sprint
-
AEMET prevé un día nublado y lluvioso en Bilbao con descenso de temperaturas y viento moderado
-
El líder del PSOE en Castilla y León compró un chalet de 600 m2 de parcela promovido por una familia franquista
-
Previsión AEMET: Castilla y León con lluvias, nieve y viento fresco hoy
-
¿Cómo se dice hija en inglés?