Podemos llamó a «llenar las calles» de Andalucía contra Moreno y ahora exige respetar la democracia
Podemos alentó dos ‘Rodea el Congreso’ al perder las elecciones y ahora ataca a Trump por hacer lo mismo
Así alentaba Iglesias el ‘Rodea el Congreso» en España que critica en EEUU: «Es saludable»
El SAT con el podemita Cañamero a la cabeza llega tarde: rodea el Parlamento con la investidura acabada
Son innumerables las llamadas de Podemos Andalucía a los andaluces para que salieran a la calle para «oponernos» al Gobierno que en 2019 consiguió formar el PP de Juanma Moreno con el Ciudadanos (Cs) de Juan Marín, con el apoyo de Vox. Hoy, ante los sucesos en Brasil, Podemos Andalucía llama a respetar las decisiones democráticas, precisamente lo que ellos no hicieron en 2019 en Andalucía.
«El asalto al Congreso de Brasil por parte de los seguidores de Bolsonaro es la confirmación de como la ultraderecha no respeta la democracia. Sucedió en 2021 con el asalto al Capitolio en Estados Unidos por parte de los seguidores de Trump. En España llevamos tres años con la derecha mediática y política insultando, amenazando y llamando ilegítimo al Gobierno de coalición. O tomamos nota y lo prevenimos, o vamos a sufrir lo mismo tras las próximas elecciones generales si no salen los resultados que desean», señalan este lunes a través de las redes sociales.
En España llevamos tres años con la derecha mediática y política insultando, amenazando y llamando ilegítimo al Gobierno de coalición.
O tomamos nota y lo prevenimos, o vamos a sufrir lo mismo tras las próximas elecciones generales si no salen los resultados que desean.
— Podemos Andalucía (@Podemos_AND) January 9, 2023
El movimiento feminista nos emplaza a llenar las calles de toda Andalucía para oponernos a las pretensiones misóginas del futuro gobierno tripartito andaluz.
👇👇👇 pic.twitter.com/5yEbffbFK6
— Podemos Andalucía (@Podemos_AND) January 14, 2019
Nuestros corazones y nuestras mentes están en la gran movilización feminista que hay fuera del Parlamento. Miles de personas le dicen hoy NO a las políticas machistas y reaccionarias del tripartito facha. #NoNegociamosYoVoy#InvestiduraAnd pic.twitter.com/Pz7VTP325W
— Podemos Andalucía (@Podemos_AND) January 15, 2019
Temas:
- Podemos Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Muere una niña de 5 años por posible meningitis en un hospital de Málaga
-
Cincuenta inmigrantes piden regularizarse sin certificado penal por el incendio de sus chabolas en Lucena
-
Moreno pide a los andaluces el voto para el PP para que no tengan que pasar el «trance» de negociar con Vox
-
La Feria de Abril se abre a los turistas: la experiencia del hotel Hesperia de Sevilla para disfrutarla al completo
-
Cómo votar por correo en las elecciones de Andalucía del 17 de mayo de 2026
Últimas noticias
-
José María Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 21 de abril de 2026
-
Marc Giró estrena en La Sexta un programa idéntico al de TVE: «Pedro Sánchez me pidió que no cambiara»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de abril de 2026
-
Maxi Iglesias confiesa en ‘La Revuelta’ el episodio por el que quiso cambiar de trabajo: «Miré en la Cruz Roja»