Un padre y un hijo ingresarán en prisión por apuñalar a un guardia civil tras una discusión de tráfico
Las agresiones a la Policía y la Guardia Civil han aumentado más de un 12% con Sánchez en el Gobierno
El vídeo de la Guardia Civil que muestra cómo inspeccionan la casa del asesino del niño en Lardero
Un individuo rompe la mandíbula de un puñetazo a un guardia civil en Ibiza
Un padre y un hijo ingresarán en prisión por apuñalar a un agente de la Guardia Civil tras una discusión de tráfico. Ambos están acusados de un delito con tentativa de homicidio tras ser acusados de haber apuñalado a un agente que se encontraba fuera de servicio en el momento de los hechos. Por suerte, el hombre herido está fuera de peligro y ya ha recibido el alta médica, por lo que descansa en su domicilio.
Los dos detenidos, padre e hijo de 63 y 39 años respectivamente, habían sido acusados de un delito de tentativa de homicidio por un suceso que se produjo tras una discusión de tráfico. Concretamente, pasadas las 14:00 horas de este pasado jueves, una llamada de auxilio de un hombre a la sala de operaciones Cimacc-091 alertaba a la Policía Nacional sobre un herido por arma blanca en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla, junto a la Avenida del Mediterráneo, según ha explicado en un comunicado.
La Policía Nacional ha relatado que, una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre herido en el costado izquierdo, quien les manifestó que otros dos hombres que ahí se encontraban, le habían clavado una navaja.
Tras ser asistido por los servicios de urgencias, el pronóstico del herido fue de perforación en el torso izquierdo, sin que su vida corriera peligro. La Policía Nacional halló en el lugar de los hechos dos navajas, una de 40 y otra de 21 centímetros.
Asimismo, la investigación policial ha acreditado que el móvil del delito había sido una discusión de tráfico sostenida días atrás, la cual fue retomada este jueves, al coincidir nuevamente los implicados. Por suerte, el agente de la Guardia Civil herido ya se recupera de las heridas, mientras que el padre y el hijo que le clavaron una navaja están en prisión.
Lo último en Andalucía
-
La alcaldesa comunista de Puerto Real (Cádiz) en el pleno municipal: «Todos los de Vox son unos desgraciados»
-
Secuestra a su novia en Málaga, la ata a un árbol y le manda un vídeo a la familia sin decir donde está
-
Sevilla ya cuenta con su particular playa El Trampolín: así es el asentamiento de ilegales en Torneo
-
Detenido un joven de 20 años por matar a puñaladas a una prostituta en un hotel de Bormujos (Sevilla)
-
Cielos despejados y suaves vientos en Andalucía hoy, según AEMET
Últimas noticias
-
Los ceutíes denuncian que los ilegales que van con ONG tienen un circuito VIP en los hospitales que ellos no tienen
-
‘El debut’ genera locura en San Sebastián: Jesse Eisenberg arrasa junto a una brutal Julianne Moore y una ovación histórica en mitad de la película
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
La ‘hucha’ de las pensiones solo cubriría un mes del gasto, que se dispara a 14.498 millones en septiembre
-
Detenido un ecuatoriano en Palma tras amenazar con palos a cuatro personas por su orientación sexual