Vox Andalucía

Olona coge un autobús público para ir a la Feria de Jerez y los pasajeros le dedican un sonoro aplauso

Ver vídeo
Borja Jiménez

La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ni corta ni perezosa, se ha subido este viernes a un autobús público para acudir a la Feria de Jerez. Los pasajeros, sorprendidos por lo que estaba sucediendo, no han dudado ni un segundo y han recibido a la todavía portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados con un sonoro aplauso.

«¡Que nos vamos de Feria!», espetaba Olona a una mujer que esperaba en el autobús y que saludaba con emoción a la candidata de Vox. «¡Viva Olona!», gritaban otros pasajeros. Y es que no es habitual ver a una candidata de la talla de Olona en un autobús público. Pero Olona no se lo ha pensado dos veces y ha decidido ir por esta vía a la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

«Si yo digo que estoy entregada a Andalucía en cuerpo y alma, a veces tengo la sensación de que todavía no me están creyendo», ha indicado Olona una vez ha llegado a la Feria.

«Yo estoy entregada a Andalucía en cuerpo y alma a todos los efectos», ha sentenciado la candidata de Vox, quien ha lamentado que en algunos medios de comunicación haya «auténticos activistas políticos, subvencionados al servicio del régimen, lanzando un mensaje de miedo hacia Vox», tanto desde la izquierda como desde la derecha.

«Qué tristeza más grande tener que apelar y escudarse en el miedo», ha indicado Olona, quien ha considerado que esa situación sólo demuestra que los otros partidos «no tienen un programa constructivo ni un mensaje de ilusión y sólo pueden apelar al miedo para tener debates artificiales e intentar ocultar una realidad», como es el «cariño» que ella está recibiendo por parte de la ciudadanía en las calles de toda Andalucía y que es la única encuesta que le vale.

Ha añadido que Granada la acogió hace tres años como una hija y que ella hizo la promesa de que no sería como esos diputados que, aún siendo oriundos de la provincia, una vez que pasan Despeñaperros se «olvidan de las promesas electorales».

Lo último en España

Últimas noticias