Olona abrirá la campaña en un prostíbulo de Granada: «Es el lugar habitual de los políticos»
Olona vuelve a compartir la foto de su ‘beso’ con Yolanda Díaz por el Orgullo: «Reventemos los armarios»
Olona concurrirá al 23J en varias provincias pero no consigue avales para hacerlo en Madrid y Barcelona
Olona registra el partido Caminando Juntos para presentarse a las elecciones generales
Macarena Olona, líder de Caminando Juntos, abrirá este jueves la campaña electoral de su partido en un club de alterne de Atarfe (Granada), «un lugar habitual para políticos, pero sin hipocresías», según ha anunciado la ex política de Vox en su intento de volver al Congreso de los Diputados.
Olona encabeza la candidatura de Caminando Juntos por Granada para las elecciones generales del próximo día 23, y allí hará el arranque oficial de campaña este jueves. Según ha anunciado, será en el Club Sala Geisha de Atarfe y contará con la presencia de «las señoritas» que trabajan en él.
Desde que abandonó Vox, Olona ha mostrado en múltiples ocasiones su cercanía a las trabajadoras sexuales y, de hecho, cuenta con la presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), Susana Pastor, como ‘número uno’ de su partido por Valencia en estas elecciones.
«Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público», ha anunciado la propia Olona en redes sociales animando a sus seguidores a acudir a la convocatoria.
Caminando Juntos presenta la convocatoria como un acto «sin precedentes» y adelanta además que todos los asistentes podrán consumir lo que quieran al finalizar el acto, «como muestra de agradecimiento por su presencia».
Odio
La ex dirigente de Vox y actual cabeza de lista de Caminando Juntos al Congreso por Granada, Macarena Olona, ha censurado «el odio y el racismo» que se ha «desatado» en redes sociales contra el número dos de su lista, el pastor evangélico José Rodríguez Heredia, a raíz de una foto que ella colgó en su cuenta en redes sociales junto al candidato y su familia en su casa del barrio granadino de Almanjáyar.
«Mi 2 en Granada es gitano (…) El Yoni es un símbolo. Y no van a poder tumbarlo. Contra su intolerancia, caminamos juntos», ha publicado Olona en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press. En esta plataforma ha defendido que su candidato es un «Gitano de respeto y pastor evangélico» y «nadie mejor que él para dar voz a un pueblo al que quiero, admiro y respeto. El odio y racismo que ayer se desató confirman el acierto de su candidatura», ha agregado.
La situación se ha desencadenado a raíz de la visita que el martes realizó Olona al barrio del Almanjáyar de Granada, donde viven más de 3.000 familias gitanas, y de la que colgó en su cuenta de Twitter un vídeo y una fotografía en la vivienda del candidato junto a su familia, lo cual ha desatado toda clase de comentarios.
Lo último en Andalucía
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
-
AMAMA sólo ha demostrado 25 de las 4.000 presuntas víctimas del cribado que dice haber en Andalucía
Últimas noticias
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
El jefe de ‘El País’ que fue al notario en ayuda de García Ortiz acusa de filtrar a la Fiscalía de Madrid
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Mallorca prohíbe alimentar a las cabras salvajes para no favorecer su concentración anómala