Okupas marroquís con antecedentes protagonizan una trifulca en Granada con navajas y botellas rotas
Dos inmigrantes ilegales cometen cuatro agresiones sexuales en Sevilla y la Policía busca a más víctimas
83 inmigrantes han llegado a Baleares en cinco pateras en sólo un día
Vox vincula el fuerte incremento de las agresiones sexuales en Sevilla a la inmigración ilegal
Tras inmigrantes marroquís de entre 23 y 36 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Baza (Granada) tras protagonizar una violenta trifulca entre ellos, y en la que resultaron lesionados por botellas de cristal y navajas. A uno de los detenidos, además, le figuran antecedentes policiales. El incidente vino motivado por las diferencias relacionadas con la okupación ilegal de una vivienda en la localidad bastetana donde residen todos ellos.
Según ha informado la Policía Nacional este jueves en una nota de prensa, fue cerca de la medianoche cuando un testigo realizó una llamada al 091 en la que alertó a los agentes sobre un grupo de personas que supuestamente se encontraban golpeando a un varón en la cabeza en la vía pública.
A su llegada, los agentes de la Comisaría de Baza, localizaron a tres varones de nacionalidad marroquí discutiendo de forma acalorada, y los tuvieron que separar para que no continuaran agrediéndose. Así las cosas, incluso uno de los policías se interpuso entre dos de ellos para evitar una nueva agresión.
Junto a ellos, en el suelo, se encontraba una botella de cristal rota, la cual, al parecer, habrían utilizado para provocar algunas de las lesiones visibles que presentaban en diferentes partes del cuerpo los implicados.
Una vez separados, la siguiente actuación de los agentes consistió en solicitar la presencia de una ambulancia para asistir a dos de los heridos que presentaban lesiones, uno de ellos en la cabeza y el rostro y el otro en la palma de la mano, al parecer como consecuencia de un navajazo.
Uno de ellos, concretamente el que presentaba heridas sangrantes en la cabeza y el rostro, provocadas, al parecer, con la botella de cristal fracturada, fue trasladado en dicha ambulancia hasta el hospital comarcal de Baza para la realización de diversas pruebas que determinaran su estado.
Los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. La autoridad judicial ya ha sido informada del suceso mientras los detenidos se recuperan de las lesiones sufridas, que en un primer momento revestían carácter de gravedad.
Lo último en Andalucía
-
Andalucía: cielos despejados y aumento de temperaturas según AEMET, posibilidad de chubascos en sierras
-
Precio de la gasolina hoy 27 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Sevilla: calles cortadas y horarios del metro y autobús
-
El alcalde de Camas señala a un periodista de OKDIARIO y difunde un falso superávit de 3.368 millones
-
Andalucía ya tiene 463 radares repartidos por sus carreteras y la DGT lo confirma: los tramos donde más riesgo hay de ser multado
Últimas noticias
-
Adiós al calor sin aire acondicionado: el invento de Lidl que está salvando el verano de miles de españoles que no pueden instalarlo
-
La profunda reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
AEMET prevé cielos despejados y viento suave en Barcelona para un día agradable
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Podrás llegar a ser un buen escritor, pero nunca serás muy bueno si no conoces bien a los clásicos griegos»