Andalucía
Enésimo ridículo del PSOE en Andalucía

La Oficina Antifraude deja en ridículo al PSOE y tumba una denuncia contra el líder del PP de Jaén

El PSOE de Jaén vuelve a quedar en ridículo en su intento de acusar al PP de corrupción

La denuncia que interpuso el PSOE de Jaén en la Oficina Andaluza Antifraude contra el líder del PP de la provincia, Erik Domínguez, ha sido inadmitida, tal y como ha anunciado el propio PP y ha podido confirmar OKDIARIO Andalucía. Los socialistas acusaron falsamente a Domínguez de haber adelantado a un conocido las bases para la Gerencia del Consorcio de Transportes Metropolitano de Jaén a través de un audio de Whatsapp. Sin embargo, la Oficina Antifraude ha dejado en ridículo al PSOE confirmando que «no existe fundamento» en la denuncia socialista, tanto así que señala que «no se describen elementos de fraude y/o corrupción».

Domínguez ha manifestado que «es una buena noticia» pues es lo que siempre «he defendido», que no había ninguna cuestión ilícita en la forma de proceder, que únicamente actuó «de buena fe» y, pese a que el Partido Socialista de Paco Reyes ha tratado de «exprimir al máximo» el tema del audio, «tanto en redes sociales, en los medios de comunicación, denunciando ante la OAAF, no han conseguido nada» salvo dejar en evidencia «una cacería política» contra su persona.

Porque una vez más se demuestra que hay dos modelos, «el modelo del fango y la confrontación del Partido Socialista, que trata de ganar en el barro lo que no logra con trabajo», y el modelo del Partido Popular, «el de la gestión, la moderación, el diálogo y el esfuerzo». Hace poco más de un mes los jiennenses «volvieron a darnos su confianza en las urnas» y es ante ellos que tanto Erik Domínguez como el PP de Jaén «vamos a responder, trabajando por el interés de esta provincia, luchando por sacar adelante sus reivindicaciones y siendo siempre nuestra única prioridad».