Una mujer agrede a un médico en el Hospital Regional y la condenan a 8 meses de prisión
Así logra evitar este famoso empresario que una mujer apuñale a un anciano de 83 años en plena calle
Una mujer apuñala a su novio en Málaga: el hombre, intervenido de urgencia
Una mujer intenta asesinar en Marbellla a un hombre de 83 años: con cuchillo y en plena calle
Una mujer que agredió este pasado 30 de junio a un médico en urgencias del Hospital Regional Universitario de Málaga ha sido condenada por la justicia a ocho meses de prisión por delito de atentado. Además, se la impone a una multa de 120 euros por delito leve de lesiones y al pago de la responsabilidad civil derivada del delito, así como las costas judiciales.
Así lo recoge la sentencia tras las diligencias urgentes de juicio rápido que tuvieron lugar el mismo miércoles por la tarde. El médico agredido recibió la asistencia legal de la letrada de la Asesoría Jurídica del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Gracia María González.
El Colegio condenó «enérgicamente la agresión verbal y física -insultos y una patada en la pierna- que propinó la paciente al facultativo mientras estaba trabajando en el citado centro hospitalario».
La Corporación tuvo conocimiento de las agresiones tras la llamada que realizó el facultativo agredido al Teléfono de Atención Urgente (TAU) en la mañana del miércoles, donde fue asesorado por Cristina Sarmiento, abogada del Colegio. La fecha del juicio rápido se fijó para esa misma tarde.
Para este tipo de situaciones, el Colegio tiene a disposición de la colegiación el TAU, un número de teléfono que funciona los 365 días del año de 8 a 20 horas. Al otro lado de la línea telefónica atiende uno de los abogados de la Asesoría Jurídica de la Corporación.
Lo último en Andalucía
-
Semana negra por la violencia machista: un hombre mata a su mujer a puñaladas en Almería
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona