Muere un legionario tras sufrir un accidente con un vehículo militar en Almería
Iunes Benaribi Amar, legionario destinado en la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II, ha perdido la vida este lunes al sufrir un accidente con un vehículo militar en el campo de maniobras de Viator, en Almería, según han confirmado fuentes del Ejército de Tierra.
El legionario se encontraba participando en unas maniobras del Ejército de Tierra cuando ha volcado el vehículo tipo VAMTAC en el que se desplazaba en el campo de maniobras y tiro Álvarez de Sotomayor, en el almeriense municipio de Viator.
El Ejército de Tierra ha confirmado en Twitter lo sucedido: «Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del #cabo #legionario Iunes Benaribi Amar, destinado en la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II de #LaLegión , en un accidente en el campo de maniobras de Viator. Desde aquí todo nuestro cariño y apoyo a su familia y compañeros. DEP Iunes».
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del #cabo #legionario Iunes Benaribi Amar, destinado en la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de #LaLegión , en un accidente en el campo de maniobras de Viator. Desde aquí todo nuestro cariño y apoyo a su familia y compañeros. DEP Iunes pic.twitter.com/3FHPCrh0Y7
— @EjercitoTierra 🇪🇸 (@EjercitoTierra) August 3, 2020
Los familiares del cabo Benaribi Ansar, soltero y sin hijos, ya han sido informados de la muerte en el siniestro, que se encuentra bajo investigación y en el que no se habrían registrado heridos ni otros vehículos implicados.
Temas:
- Ejercito de España
- Legión
Lo último en Andalucía
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
Últimas noticias
-
Quién es Andrea de la Torre, la ex novia de Ábalos: edad, a qué se dedica y su pasado con el exministro
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»
-
Desmantelan la banda latina Trinitarios en Cataluña: marcaban con cuchillos a los renegados
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
El subconsciente traiciona a Óscar Lopez: «El Gobierno garantizará el poder adquisitivo de los sindicatos»