Muere de un disparo en la cabeza en Huelva un hombre de nacionalidad marroquí
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 26 años y de nacionalidad marroquí víctima de un disparo en la cabeza en el municipio onubense de Almonte, donde sus propios familiares le trasladaron aún con vida a un centro de salud.
Fuentes del Instituto Armado y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos habrían acontecido poco antes de las 13 horas de este pasado viernes, cuando alguien habría disparado contra este joven en el puente que conduce del núcleo de Almonte a la aldea de El Rocío, alcanzándole en la cabeza.
Fueron movilizados facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y de la Guardia Civil, si bien nada se pudo hacer por la víctima del disparo, investigando la Policía Judicial de la la Guardia Civil los hechos.
El joven fue trasladado todavía vivo a un centro de salud por sus propios familiares, si bien habría muerto poco después como consecuencia del impacto de bala recibido en el cráneo. La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos.
Temas:
- Huelva
Lo último en Andalucía
-
Ayudas para pymes y autónomos en Andalucía tras las borrascas: «Nunca se había dado alerta roja en 5 provincias a la vez»
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas
-
Calendario electoral de Andalucía: por qué julio y agosto quedan fuera para votar
-
Moreno alerta de un coste de más de 300 millones por déficit ferroviario: «Nos hemos acostumbrado a los retrasos»
-
Condenado en Jaén a 4 años de cárcel por violar a una joven en una discoteca: «Tenía los ojos en blanco»
Últimas noticias
-
La juez archiva la segunda denuncia contra Errejón por agresión sexual al no ser ratificada por la víctima
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones y recorridos en Barcelona
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump