Muere apuñalado un joven colombiano durante una pelea a las puertas de un bar de Málaga
Un joven de 22 años y nacionalidad cubana, detenido como presunto autor del homicidio
Un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana ha fallecido tras ser apuñalado en la madrugada de este lunes durante una reyerta a las puertas de un bar de Málaga. La Policía Nacional ha arrestado horas después a un joven de 22 años y nacionalidad cubana como presunto autor del crimen.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un local en la avenida Arroyo de los Ángeles de la capital malagueña, en torno a las 01:00 horas, momento en que la Policía Nacional recibió el aviso de una pelea en la zona.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima, herida por arma blanca en zona abdominal. Los servicios sanitarios trasladaron al hombre de urgencia al hospital, donde finalmente ha fallecido.
El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta.
El arma homicida, bajo un coche
Según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado, en apenas unas horas del incidente, un amplio dispositivo liderado por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga ha permitido identificar, localizar y arrestar al supuesto homicida.
En una inspección en el lugar de los hechos, agentes adscritos a Policía Judicial y Policía Científica recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, que ha sido hallada bajo un coche.
Por parte del Grupo de Homicidios se han llevado a cabo las averiguaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos y, a partir de declaraciones y de datos recabados del presunto autor, junto con un amplio dispositivo, los agentes han arrestado al joven de origen cubano.
El investigado, que ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.
Temas:
- Apuñalamiento
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno: «¿Qué pensarán los españoles de que la vicepresidenta Montero esté siempre en Andalucía?»
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
La UCO entregará al juez del ‘caso Faffe’ 18 informes sobre la corrupción socialista en Andalucía
-
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía
-
Condenados a siete años de cárcel los seis hijos de Ruiz-Mateos por estafa con Nueva Rumasa
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana