Un menor detenido por intentar incendiar el cuartel de la Guardia Civil en Isla Cristina (Huelva)
La Policía Nacional detiene en Punta Umbría (Huelva) a uno de los fugitivos más buscados de Europa
Brutal paliza de seis jóvenes a uno solo en Cartaya: Vox denuncia el «multiculturalismo»
Un menor de edad ha sido detenido por la Guardia Civil por haber intentado incendiar una puerta del cuartel de la Benemérita en el municipio onubense de Isla Cristina. Por suerte, no hay que lamentar daños humanos, sólo materiales. La Fiscalía de menores ya trabaja en el asunto. OKDIARIO Andalucía ha hablado con el cuartel incendiado y con la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva para conocer más de lo sucedido, pero los agentes tienen órdenes de no dar más detalles sobre el suceso.
Sea como fuere, lo que se sabe hasta el momento es que alrededor de las 12:00 horas un agente del cuartel de dicha localidad, a través de las cámaras de seguridad, ha observado llamas en una de las puertas del acuartelamiento. Al momento de salir a sofocar el fuego, en el lugar se ha encontrado a un menor que ha reconocido haber sido el autor del mismo con un líquido inflamable.
Temas:
- Guardia Civil
- Huelva
Lo último en Andalucía
-
Alerta de la AEMET para Andalucía por lluvias extremas: las zonas afectadas
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
El Gobierno también echa la culpa al cambio climático del flujo migratorio y la avalancha de pateras
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
Últimas noticias
-
Un susceptible PSOE sale en tromba contra Tellado tras decir que el PP «cavará la fosa del Gobierno»
-
España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino
-
Independencia de Ucrania: historia, contexto y relevancia actual
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
-
A qué hora es el GP de Italia de F1 hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online