Feria de Abril

Los mejores memes de la Feria de Abril de Sevilla 2022 que arrasan en las redes

Feria de Abril Sevilla
Feria de Abril
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este sábado, 7 de mayo de 2022, finaliza la Feria de Abril de Sevilla. Ha sido una semana de fiesta y alegría en el Real. A continuación hemos seleccionado los mejores vídeos de TikTok, que muestran cómo se vive la Feria en el Real.

La realidad de la Feria de Abril de Sevilla

La edición 2022 de la Feria de Abril ha contado con nada más y nada menos que 1.054 casetas, por las que han pasado multitud de influencers y famosas: Rocío Osorno, Carmen Lomana, Mar Flores… Durante esta semana, se han dejado ver por la capital andaluza luciendo looks espectaculares. Entre sevillanas y rebujitos, también han tenido tiempo para fotos. Las redes sociales se han inundado de flamencas deseando mostrar a sus seguidores lo bien que lo han pasado en el Real.

@pipechica

Feria de abril con @Mar Lucas

♬ sonido original – EL PIPE 25

Aunque son preciosos los vestidos de flamenca, no hay que obviar que ponérselos en todo un reto a nivel personal y estilístico. Uno de los principales consejos es el de no ponerse tacones altos. Lo ideal para la Feria de Abril es apostar por las cuñas de esparto, que estilizan y aportan comodidad.

Por supuesto, ¡nada de bolso! Los trajes de flamenca llevan un bolsillo en la zona de la espinilla para llevar lo imprescindible. La flor es imprescindible, y siempre se lleva en lo más alto de la cabeza. Muchos vestidos son tan ajustados que impiden sentarse, e incluso caminar con normalidad, tal y como podemos ver en este vídeo de TikTok.

@aida.alo

#feriadeabril2022 por estas cosas no puedo ser influensser… 😂

♬ sonido original – Aïda ALO

Volver a casa desde el Real es una auténtica locura. La empresa Tussam ha aumentado su oferta hasta en un 135% en los días festivos, a lo que hay que sumar la Lanzadera, directa al Real desde el Prado de San Sebastián. Aún así, hay quienes aseguran haber tenido que esperar hasta tres horas para poder coger el autobús o el metro, y día tras día se han repetido escenas como la de este vídeo. Un vagón atestado de personas que no pierden la alegría y continúan cantando.

@mariiajleon

La mejor vuelta del mundo #feriadesevilla #feriadeabril #amigos #fiesta #pov #fyp #viralvideo

♬ sonido original – Mariiajleon

Una de las principales preguntas que se plantean muchas personas es la de si pueden ir a la Feria de Abril sin ser de Sevilla ni conocer a nadie en la ciudad. La respuesta es sí. Hay muchas casetas públicas abiertas a todo el mundo en las que se puede entrar de forma gratuita. Ahora bien, las casetas privadas se comparten entre amigos y familiares, y únicamente se puede entrar a través de invitación.

@nacholopalf

Os dejo este pequeño lifehack para la feria de Sevilla ❤️ #sevilla #feriadeabril #fyp #parati #greenscreen

♬ sonido original – nacho

Lo último en España

Últimas noticias