Andalucía
Carlos Aristu

El líder de CCOO Sevilla asegura que le han apuntado «no pocas veces con kalashnikov»

Carlos Aristu pretendía defenderse de las críticas por la ovación de la caseta de CCOO a Juanma Moreno

Carlos Aristu, secretario general de CCOO en Sevilla, ha salido a través de sus redes sociales a explicar por qué la caseta de su sindicato en la Feria de Abril ovacionó al grito de «¡guapo, guapo!» al presidente de la Junta de Andalucía. Sin embargo, más allá de sus explicaciones -por no decir excusas-, ha llamado la atención su chulería para intentar hacerse el valiente ante las críticas de algunos tuiteros. «Me han apuntado no pocas veces con kalashnikov en países como Bosnia, Palestina o El Salvador. Lo digo para que entendáis el nivel de tensión que me provoca un vodevil tuitero…», ha espetado Aristu.

«En nuestra caseta se habla y baila con naturalidad. Una asociación de mujeres de un pueblo sevillano, ajena a CCOO, almuerza cada año el mismo día. A naturalidad no les gana nadie. Le dijeron guapo a unos y guapa a otras. Y pidieron sanidad pública y más empleo. Quien llevaba equipo propio de comunicación difundió su “guapo” y quien no, pues no. Es el mercado de las redes, amigos. A mí me confundieron dos veces con el cantante de Izal pero nadie lo grabó. A partir de ahí: las 42.000 personas afiliadas a @ccoosevilla
van a seguir disfrutando para reponer las fuerzas que necesitamos para defender los intereses de una clase, la trabajadora, que también baila. A bailar», ha señalado.