La Junta dice que Sánchez quiere «obstaculizar» el desarrollo de Andalucía: «Le sienta mal que crezca»
El PSOE andaluz: «Sánchez se ha ganado la confianza de España con cada acto que ha promovido»
Brutal zasca de la Junta de Andalucía a Sánchez: «Pide responsabilidad a empresarios y viene en Falcon»
Mordaza del PSOE: invoca una norma para que el Parlamento de Andalucía no pueda criticar a Sánchez
El vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP de Andalucía y consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha criticado el «ataque continuo» del Gobierno de Pedro Sánchez a Andalucía y ha advertido que el presidente del Ejecutivo «pretende obstaculizar» el desarrollo de la comunidad. «Le sienta mal que la comunidad avance, crezca y sea una locomotora económica y política en España», ha precisado.
Así, durante una atención a medios este domingo en San Fernando (Cádiz), previa al acto de entrega de los III Premios Manuela Forja, que otorga el PP gaditano, Sanz ha criticado el «ataque continuo y agresión permanente» del Gobierno a Andalucía «a través de continuos recursos en los tribunales».
«Frente a la locomotora que significa hoy en España el Gobierno de Moreno, Sánchez recurre a los tribunales para dañar y atacar Andalucía, poniendo freno al desarrollo», ha apostillado el titular de la Presidencia.
En esta línea, ha pedido al Ejecutivo que «pare de recurrir todas las iniciativas de la Junta, poniendo obstáculos al progreso de la comunidad», toda vez que ha exigido que «respeten las competencias del Gobierno andaluz». «Todo lo recurren con leyes que son un ataque, como el impuestazo, o recursos en los tribunales», ha concluido.
Lo último en Andalucía
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
Detenidos en Melilla una española y un marroquí por un matrimonio ficticio a cambio de dinero y papeles
Últimas noticias
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones
-
El truco para guardar los plátanos y que no se pongan negros con el calor: duran mucho tiempo
-
Ni se te ocurra llevarte a casa una concha de la playa: pocos lo saben, pero te pueden multar con 60.000 euros
-
Todos lo tenemos en casa y es el único remedio 100% efectivo contra las arañas