Juanma Moreno promete wifi y televisión gratis en todos los hospitales públicos de Andalucía
Juanma Moreno: «Con el PSOE Andalucía se asociaba a corrupción y con el PP se asocia a crecimiento»
Nieto (IU) ya lamenta la victoria de Juanma Moreno: «No puede ganar las elecciones, es que no puede ser»
Juanma Moreno celebra la brutal caída del paro en Andalucía y advierte: «No podemos volver atrás»
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP Andaluz (PP-A) a la reelección, Juanma Moreno, ha prometido este viernes que si vuelve como presidente a San Telmo hará que todos los hospitales públicos andaluces tengan wifi y televisión gratuita.
Así lo ha anunciado Moreno en este primer día de campaña electoral, en el que ha realizado una visita al Hospital Militar de Sevilla, un «símbolo de la gestión del gobierno del cambio y que representa lo que hacemos y lo que queremos seguir haciendo en los próximos cuatro años», según ha expresado.
Ha explicado que en estos momentos está vigente un contrato de adjudicación a una empresa realizado por la anterior administración del PSOE-A que supone el pago de la televisión por parte de los pacientes en los hospitales públicos, si bien en cuanto acabe su vigencia, según ha señalado, ese contrato «pasará a la historia» y el Servicio Andaluz de Salud se hará cargo de ese servicio.
Lo último en Andalucía
-
Mueren dos trabajadores en el incendio de una fábrica de aceite en Pinos Puente (Granada)
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
Últimas noticias
-
Palma supera los 40 grados
-
El incendio «desbocado» de Jarilla obliga a evacuar zonas de Hervás y amenaza con saltar a Castilla y León
-
El supuesto hijo de Camilo Sesto explota y se va de la lengua: «Era muy difícil acostarse…»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 17 de agosto de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 17 de agosto de 2025