Juanma Moreno promete wifi y televisión gratis en todos los hospitales públicos de Andalucía
Juanma Moreno: «Con el PSOE Andalucía se asociaba a corrupción y con el PP se asocia a crecimiento»
Nieto (IU) ya lamenta la victoria de Juanma Moreno: «No puede ganar las elecciones, es que no puede ser»
Juanma Moreno celebra la brutal caída del paro en Andalucía y advierte: «No podemos volver atrás»
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP Andaluz (PP-A) a la reelección, Juanma Moreno, ha prometido este viernes que si vuelve como presidente a San Telmo hará que todos los hospitales públicos andaluces tengan wifi y televisión gratuita.
Así lo ha anunciado Moreno en este primer día de campaña electoral, en el que ha realizado una visita al Hospital Militar de Sevilla, un «símbolo de la gestión del gobierno del cambio y que representa lo que hacemos y lo que queremos seguir haciendo en los próximos cuatro años», según ha expresado.
Ha explicado que en estos momentos está vigente un contrato de adjudicación a una empresa realizado por la anterior administración del PSOE-A que supone el pago de la televisión por parte de los pacientes en los hospitales públicos, si bien en cuanto acabe su vigencia, según ha señalado, ese contrato «pasará a la historia» y el Servicio Andaluz de Salud se hará cargo de ese servicio.
Lo último en Andalucía
-
La Junta de Andalucía recuerda a los restaurantes que es ilegal ofrecer la carta sólo mediante código QR
-
Prisión para los padres de una bebé de Córdoba que intentaron matarla a golpes «para que callara»
-
El Melillero no pasará más de 25 años en prisión tras desfigurar a su novia lanzándole ácido a la cara
-
Éstas son las ayudas que prepara Andalucía para las empresas afectadas por los aranceles de Trump
-
Imputado por dejar morir a su madre atragantada y abandonar su cadáver frente a un hospital de Jaén
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide desimputar al ex secretario autonómico de Emergencias por la DANA
-
Alegría admite al fin que durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
Wall Street vuelve a los altibajos ante el deterioro de confianza en las medidas de Trump
-
Ha nacido el «espíritu de Burgos»
-
Los médicos en pie de huelga