El joven de Algeciras fue asesinado por mediar en una pelea: su madre ya perdió a otro hijo
Un menor de 16 años detenido por asesinar a puñaladas a un joven en plena calle de Algeciras
El alcalde de Algeciras asegura que no se hará el CETI: «Es un triunfo de los vecinos»
Funcionarios de la cárcel de Algeciras se concentran hoy para que Marlaska les defienda de los narcos
La tragedia se ha cebado con la familia del joven de 19 años que en la noche de este lunes fue mortalmente apuñalado en la barriada de la Piñera, en Algeciras (Cádiz). El fallecido estaba intentando mediar en una pelea, según ha señalado el alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha indicado que han puesto los servicios sociales a disposición de la madre, ya que ya había perdido a otro hijo joven en un accidente y ahora a este «al intentar mediar en una pelea».
En declaraciones a los periodistas, el alcalde ha manifestado que «al final es una muerte, es violencia» y ha lamentado «esta situación de sufrimiento y de violencia en una ciudad que es de las más seguras de España». «La Policía lo está controlando y está dirigiendo las investigaciones para ponerlo a disposición del juzgado» al detenido, ha añadido.
En este sentido, caber recordar que tras el apuñalamiento la Policía Nacional desplegó durante toda la noche un importante dispositivo ante los altercados registrados hasta las 3:30 horas en diferentes zonas como el área de urgencias del Hospital Punta Europa y las calles Adaja, Odiel, Segre y Eresma de la barriada de La Piñera, en los que no se han registrado víctimas ni daños materiales.
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años como presunto autor de la muerte por apuñalamiento del otro joven de 19 años, aunque la investigación continúa abierta y el despliegue policial permanece en la zona donde ocurrió el suceso.
Lo último en Andalucía
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Rebajan la condena al marroquí que degolló a su esposa mientras daba el biberón a su bebé en Almería
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
El chiringuito del socialista Ruiz Boix en San Roque a juicio el 23 de diciembre por amaños y enchufes
-
El Ayuntamiento socialista de Alcalá admite que ocultó un caso de acoso laboral como desveló OKDIARIO
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 18 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»