Jesús Aguirre: «Mi casa es un matriarcado con una madre de 92 años que nos aglutina a todos»
Vea la entrevista completa a Jesús Aguirre
Jesús Aguirre: «Hay que vivir esta Semana Santa, llevamos 2 años sin bulla y sin besos»
El Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre se emociona en esta entrevista para OKDIARIO cuando ve cómo por sorpresa a sus hermanos y a su madre enviándole un mensaje de amor y de reconocimiento a su trabajo. «Te quiero con toda mi alma porque eres mi niño chiquito», le dice su madre con noventa y dos años. «Estamos muy orgullosos y eres un ejemplo», dice su hermano. «Es un honor tenerte ahí, añade otro familiar.»
Muy emocionado
«Esto es un golpe bajo», bromea Ojeda. «Mi madre… es un matriarcado mi casa ahora mismo, ella nos aglutina a todos, a los nueve hermanos», dice respondiendo el consejero Aguirre, con ternura de hijo. «Está algo deteriorada ya», añade. Su madre tiene 92 años. Y presume de familia unida tal y como les «enseñó su padre», dice. «Somos una familia numerosa, los Aguirre, y nos queremos mucho, somos una piña. Nos apoyamos todos. Y para nosotros la familia es muy importante, porque es lo que queda», añade. De hecho, al recibir el mensaje en vídeo de su familia , se quiebra con todo el cariño que percibe de los suyos.
Lo último en Andalucía
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use