La izquierda que pide que no uses aire acondicionado ¡lo exige para los presos andaluces!
La disparatada cruzada del ‘eco-friendly’ Espinar: «En España no puede haber tantos aires acondicionados»
Los andaluces se mofan de Espinar y Garzón: «Que dejen ellos la carne y el aire acondicionado»
Andalucía sufre el precio de la luz a 45º y con Podemos pidiendo que no se use el aire acondicionado
La misma izquierda que pide a los españoles dejar de usar aires acondicionados porque hay «demasiados» exige ahora este aparato para los presos en las cárceles andaluzas. Un ex podemita, como Ramón Espinar, pedía a primeros del mes de agosto el cese del uso del aire acondicionado. Hoy, otra ex podemita, Maribel Mora -ahora en Anticapitalistas-, lo exige para los delincuentes.
Benito Morillo, diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha cargado contra Maribel Mora, anticapitalista de Adelante Andalucía, por pedir aire acondicionado en las prisiones andaluzas. «Hay que tener poca vergüenza para pedir que violadores, asesinos y ladrones tengan aire acondicionado en sus celdas mientras miles de andaluces no pueden encenderlo por la subida del precio de la luz».
Maribel Mora señalaba en redes sociales que «con 47º grados en el valle del Guadalquivir, yo quiero acordarme hoy de los presos y presas andaluzas. Ninguna cárcel andaluza tiene aire acondicionado en las celdas. Y algunas ni en las zonas comunes. Aire acondicionado ¿para cuándo?». A ello, Benito Morillo ha señalado que «ya hay que tener poca vergüenza para pedir que violadores, asesinos y ladrones tengan aire acondicionado en sus celdas mientras miles de andaluces no pueden encenderlo por la subida del precio de la luz. La extrema izquierda es un peligro para la gente honrada y trabajadora».
Ya hay que tener poca vergüenza para pedir que violadores, asesinos y ladrones tengan aire acondicionado en sus celdas mientras miles de andaluces no pueden encenderlo por la subida del precio de la luz.
La extrema izquierda es un peligro para la gente honrada y trabajadora. https://t.co/8CWWQOXZU6
— Benito Morillo Alejo 🇪🇦 (@BMorilloVOX) August 19, 2021
El aire acondicionado es el nuevo caballo de batalla. Durante los primeros días de agosto, el ex dirigente podemita Ramón Espinar y hoy tertuliano ha asegurado en el programa Más vale tarde de La Sexta que «a lo mejor en España no puede haber tantos aires acondicionados».
Es un hecho que el asunto del cambio climático está en las agendas de todos los partidos políticos y que es de trascendencia mundial. Pero es un hecho también que culpar del mismo a los aires acondicionados particulares de los ciudadanos es quizá algo grotesco, como lo fue regañar a los españoles por consumir carne, como hizo el ministro comunista Alberto Garzón.