La islamista Fatima Hamed pone de ejemplo a Morad, el rapero que atacó a un agente con un táser
Fatima Hamed dice ser una persona pacífica pese a tener como ejemplo al violento Morad
Morad ha protagonizado incontables polémicas y ha sido acusado de robar en pisos
Tanto la diputada islamista en Ceuta, Fatima Hamed, como el partido al que pertenece, MDyC, han compartido en sus redes sociales un vídeo en el que ponen de ejemplo unas palabras del polémico Morad, el rapero que, entre otras muchas cosas, agredió a un mosso con una arma eléctrica tipo táser, fue acusado de un supuesto robo en un piso y que ha estado años atemorizando a sus vecinos del barrio de la Florida, en Hospitalet (Barcelona). Para Hamed, sin embargo, Morad es todo un ejemplo de persona y se jacta de que las juventudes de su partido hayan hecho un vídeo en el que sale tanto la propia Hamed como el polémico rapero Morad.
Como dijo el Morad, pobres pero no pobrecitos… 😉 pic.twitter.com/LEyrB21U5v
— Jóvenes MDyC (@jxdignidad) February 1, 2024
Sobre Morad, también cabe recordar que su ex pareja, Carolina, fue condenada por apuñalar a una mujer con la que el rapero mantenía también una relación sentimental. Los hechos tuvieron lugar el 27 de junio de 2021 en la residencia del cantante, en la plaza de Europa de Hospitalet. La mujer, que seguía residiendo con él en ese domicilio pese a no estar juntos, llegó a las 7:30 de una discoteca y, al encontrarle en la cama con otra mujer, cogió un cuchillo de cocina y le asestó a ella cinco puñaladas, según reflejaba la sentencia del caso.
Escándalo en Melilla
El Gobierno de Melilla, encabezado por el popular Juan José Imbroda, remitirá a la Fiscalía los contratos firmados por el anterior Ejecutivo local -PSOE, CPM y Grupo Mixto- para cerrar el concierto que el rapero Morad dio en la ciudad autónoma en febrero de 2023 por las «presuntas irregularidades» cometidas en los mismos. Cabe recordar que el artista se enfrenta a seis años de cárcel por atacar presuntamente con una pistola táser a dos mossos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Un mes después del evento, el Gobierno de Imbroda detalló que el precio del espectáculo se elevó hasta los 207.000 euros tras la firma de múltiples contratos menores, tales como «servicio de teloneros, speaker, DJ, luces y sonido, vigilancia y seguridad privada, catering, staff y azafatas, e incluso merchandising y marketing del artista», según explicó entonces la diputada popular Isabel Moreno. «Es una cifra escandalosa, un despropósito y un despilfarro injustificable, además de mala praxis administrativa», denunció. La promotora del espectáculo fue la empresa K Eventos.
El Gobierno melillense quedaba así a la espera de los distintos expedientes, pero este martes, el consejero de Hacienda de Melilla, Daniel Conesa, anunciaba que las presuntas irregularidades en los contratos ya están de camino a la Fiscalía: «Hemos enviado un informe detallado y se hará la comunicación pertinente a los servicios jurídicos . No tenemos más remedio. Se han dado situaciones anómalas», indicó, cifrando en «14 o 15» los contratos menores ejecutados.
Temas:
- Ceuta