La hostelería sevillana muere al son de Sánchez y convoca la primera manifestación por el tarifazo

La hostelería sevillana muere al son de Sánchez y convoca la primera manifestación por el tarifazo
Convocatoria a las protestas de los hosteleros contra Sánchez.
Borja Jiménez

La asociación ‘Sevilla son sus bares’ ha anunciado una manifestación para protestar contra el tarifazo de Pedro Sánchez, que está haciendo que algunos negocios sean insostenibles por las elevadísimas facturas que tienen que afrontar. La concentración se celebrará el próximo 27 de septiembre en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Juan Espadas (PSOE). 

«Nadie puede aguantar ese coste en un bien tan necesario como la luz y como nadie parece dar el paso, ‘Sevilla son sus bares’ convoca de nuevo una concentración por la indignante situación que nos están haciendo sufrir».

Celso Torres, presidente de ‘Sevilla son sus bares’, pide a los hosteleros que se manifiesten el próximo 27 de septiembre que lleven una vela a la concentración, que se celebrará de 19:30 a 20:00. Según ha explicado Torres a OKDIARIO Andalucía, «convocamos esta concentración porque la situación es insostenible. Llevamos 18 meses de restricciones tanto estatales como autonómicas, ni una sola ayuda, un verano desperdiciado por los horarios de cierre, y encima con la luz mas cara de Europa».

 

«Parece que nos quieran asfixiar a toda costa en beneficio de las multinacionales globalistas», continúa Celso Torres, que recuerda que pagar facturas de 3.000 euros es como «el puntillazo final». «Nadie puede aguantar ese coste en un bien tan necesario como la luz y como nadie parece dar el paso, ‘Sevilla son sus bares’ convoca de nuevo una concentración por la indignante situación que nos están haciendo sufrir».

«Parece que nos quieran asfixiar a toda costa en beneficio de las multinacionales globalistas»

Y es que la hostelería no puede más… y los hosteleros sevillanos han llevado, desde el comienzo de la pandemia, la voz cantante con sus protestas. Siempre han sido los primeros en salir a la calle a protestar. Antes por las medidas, hoy por un precio de la luz que hace que muchos de ellos tengan que verse abocados a echar el cierre.

Lo último en España

Últimas noticias