Un hombre siembra el pánico en Marbella: provoca un tiroteo y se da a la fuga
La impactante detención en un gimnasio de Marbella de un hombre denunciado por violencia de género
Localizan en Marbella a un niño de tres años con el que su padre se fugó en coche desde Suecia
Un adulto y dos menores extranjeros detenidos en Marbella por una agresión sexual a dos jóvenes
La Policía Nacional investiga un tiroteo producido durante la tarde de este martes en el centro comercial Cristamar de Marbella, en pleno Puerto Banús. El autor de los disparos se ha dado a la fuga. Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil. Los servicios sanitarios, que en un primer momento fueron activados, no tuvieron que acudir finalmente. De momento, son pocos los datos que han trascendido del suceso, aunque fuentes policiales han informado de que, en principio, no hay heridos.
El vehículo que ha utilizado el autor de los disparos para huir ha aparecido envuelto en llamas en la autopista según diversas fuentes, aunque la Policía Nacional aún no lo ha confirmado.
Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han relatado que se han recibido varios avisos en torno a las 18:00 de la tade por este tiroteo y que los servicios sanitarios no han llegado a actuar.
Incendio
En otro orden de cosas, el servicio de extinción de incendios forestales en Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado el fuego declarado en la tarde de este martes en el Paraje Benavolá de Marbella (Málaga).
Según ha informado el Infoca en su cuenta de Twitter, el incendio ha quedado controlado a las 20.25 horas y se continúa trabajando por tierra para su remate y liquidación.
Sin embargo, en un primer momento se llegaron a movilizar hasta seis medios aéreos: un helicóptero pesado, uno semipesado y otro ligero, junto a dos aviones de carga en tierra y uno de coordinación.
A ellos el Infoca sumó tres técnicos de operaciones, un agente de medioambiente, dos Bricas y seis grupos de bomberos forestales, además de una Unidad Médica.
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
El juez Peinado marca jurisprudencia: los narcos deberán ir a la cárcel y no ser expulsados de España
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
-
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas