Andalucía
Sucesos Málaga

Un hombre muere al intentar robar en un contenedor de ropa: quedó atrapado por el cuello

La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Un joven de 26 años de edad ha fallecido este viernes al quedar atrapado en un contenedor de ropa en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. El accidente se ha producido en una urbanización de apartamentos de la población de Chilches sobre las 17:45 horas, cuando un testigo de los hechos ha avisado al centro de coordinación al encontrar a una persona atrapada por el cuello en un contenedor tras presuntamente intentar robar ropa, según ha manifestado a los agentes de Policía Local desplazados al lugar.

Una vez rescatado el cuerpo de la víctima por efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han certificado su fallecimiento. La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Muerte en patinete

En otro orden de cosas, un hombre de 40 años de edad ha muerto este viernes tras ser atropellado con el patinete que conducía en Málaga, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se ha producido en la autovía A-357 en el kilómetro 60, cuando la víctima ha sido arrollada por un vehículo y, posteriormente, por otro sobre las 20:22 horas pasando la salida de MercaMálaga, según los testigos que han alertado al 112.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local y Guardia Civil, que investiga las circunstancias del suceso, y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la defunción.

Incendio

Además, también en Málaga, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) han intervenido en Estepona en un incendio de un local de almacenaje de material, que ha quedado completamente calcinado.

El incendio tuvo lugar sobre las 23:05 horas de este jueves. Tras el aviso, los efectivos del CPB de Estepona y Manilva han trabajado en la extinción del fuego en el local de almacenaje de material de dos plantas en la zona de Cancelada, en la citada localidad malagueña.

El local ha quedado completamente calcinado y sólo hay que lamentar daños materiales, según han informado. Los bomberos han trabajado durante la madrugada y también en la mañana de este viernes, ya que han tenido que volver en varias ocasiones para hacer labores de refresco. En concreto, la última salida de la dotación ha sido a las 9:40 horas y ha finalizado la intervención para llevar a cabo labores de refresco sobre las 10:50 horas.