Un hombre con un cuchillo intenta secuestrar a una niña de 10 años cuando iba al colegio en Ceuta
El hombre portaba un cuchillo de 25 centímetros y un sombrero típico de Perú
La menor logró escapar del secuestrador y pudo llegar a su colegio para advertir al director del mismo
El secuestrador fue localizado gracias al sombrero peruano que portaba
Un hombre con un sombrero clásico peruano y un cuchillo de 25 centímetros ha intentado secuestrar este lunes a una niña de 10 años cuando se dirigía a su colegio. Afortunadamente, la menor logró zafarse del secuestrador, que fue detenido en las inmediaciones de la mezquita del Príncipe. Según relató la propia niña, fue amenazada por el detenido con el citado cuchillo.
La Policía Local de Ceuta ya ha detenido a este joven, del que de momento se desconocen más datos, por un presunto delito de amenazas e intento de secuestro cuando intentó llevarse a una niña de sólo 10 años cuando la menor se dirigía hacia el centro escolar. Según han informado fuentes policiales, el incidente tuvo lugar durante la mañana de este lunes, cuando un individuo intentó llevarse a la niña cuando se dirigía hacia el colegio del Príncipe Felipe.
La pequeña logró zafarse del individuo tras forcejear con él y contó los hechos al director del centro, quien alertó de lo sucedido a la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local, indicando que el presunto autor se encontraba en las inmediaciones, facilitando las características físicas.
Los agentes procedieron a la detención del sospechoso cuando se hallaba en las proximidades de la mezquita del Príncipe. En el momento de la captura el hombre portaba un cuchillo de 25 centímetros de hoja, con el cual llegó a amenazar a la niña durante el forcejeo.
El detenido fue trasladado por los agentes hasta dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, donde se llevaron a cabo las diligencias pertinentes. Después, el presunto secuestrador de la menor fue llevado a los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional a la espera de ser puesto este martes a disposición judicial. La policía ha elogiado la actuación rápida y eficiente de la UIR, destacando la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta notificación de incidentes.
Temas:
- Ceuta
- Secuestros
Lo último en Andalucía
-
Parece Río de Janeiro pero es un lugar en un pueblecito blanco de Cádiz de gran belleza y que merece una visita
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Semana Santa en Sevilla 2026: éste es el número del sorteo para las sillas de la carrera oficial
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
-
Montero dice que seguirá como ministra porque «beneficia» a Andalucía, la comunidad que más castiga
Últimas noticias
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel