Hallan el cadáver de una mujer sin cabeza y abierta en canal flotando en una playa de Marbella
Hallan un cadáver decapitado flotando en el río Guadalquivir
Hallado el cadáver de un hombre en una playa de Tarifa
Encuentran el cadáver de un joven de 27 años en un lago de Sevilla
Un cadáver ha sido encontrado este domingo flotando en el agua en una playa de Marbella (Málaga). El cuerpo, que parece corresponderse con el de una mujer de unos 30 años, no tenía ni cabeza ni manos y estaba abierto en canal, rajado a la altura del abdomen.
El macabro hallazgo ha tenido lugar sobre las 17:00 horas de esta tarde en la playa de las Cañas de la citada localidad malagueña. La Policía Nacional ha desplazado a la zona una patrulla tras el aviso dado al 091 de un particular. El acceso a la playa ha quedado precintado mientras se realizaban las primeras pesquisas y el forense realizaba un primer examen del cuerpo.
Según detalla ABC, fue un grupo de amigos que se encontraba tomando algo en la terraza de un restaurante frente a la playa, en la zona de la urbanización Marbesa, quienes se percataron de un bulto flotando en el mar. Los clientes manifestaron su intención de lanzarse al agua para rescatar el cuerpo de una persona que creían ahogada, pero los agentes, al otro lado del teléfono, desaconsejaron tal extremo dado el actual temporal reinante en el litoral marbellí.
Al ser encontrado el cuerpo en el agua, la investigación queda a cargo de la Guardia Civil. La ausencia de piezas dentales y de huellas dactilares complicará la identificación del cadáver.
Otro cadáver flotando en Santander
Asimismo, el cadáver de un varón, sin signos de violencia y cuya edad no ha trascendido, ha aparecido flotando en el mediodía de este domingo en la bahía de Santander.
Sobre las 12:30 horas, la Guardia Civil recibió un aviso informando del hallazgo y activó el dispositivo de rescate, con una lancha del servicio marítimo, que recuperó el cadáver.
El cuerpo ha sido encontrado en la zona del Club Marítimo y en las próximas horas le será practicada la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Lo último en Andalucía
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas
-
El despilfarro de la Diputación socialista de Sevilla en Fitur: «Hay 10.000 € en concepto de postres»
-
Los dos detenidos por el robo a ‘Paco el del Molino’ se culpan entre sí de la desaparición del anciano
-
Casi 100 vecinos desalojados por la crecida del río Guadalete: «Esto se veía venir»
-
Susto en un vuelo Sevilla-Londres: aterrizaje de emergencia por la grave indisposición del copiloto
Últimas noticias
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma