El Gobierno requisa 50.000 guantes y más de 100 litros de gel desinfectante de Lepe
La Guardia Civil de Huelva ha requisado más de 50.000 guantes y un total de 118 litros de litros de gel desinfectante de un almacén de productos de peluquería de Lepe (Huelva).
Esta acción tuvo lugar este pasado sábado y dicho material fue entregado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva puesto que su fin, dada la situación de estado de alarma por el coronavirus, es que sea destinado como material de protección ante el covid-19, según ha podido confirmar Europa Press.
De este modo, tal y como ha adelantado el diario ABC, este operativo tuvo lugar el sábado y el mencionado almacén se encuentra en el polígono La Gravera de la localidad lepera.
Por ello, este operativo responde a los distintos decretos aprobados con motivo de la situación generada por el covid-19 y están autorizadas las medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud y así el aseguramiento del suministro de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública.
Lo último en Andalucía
-
El Ayuntamiento de Sevilla concederá la licencia para la mezquita porque «no hacerlo sería incumplir la ley»
-
Un electricista de Bédar lo pierde todo en el incendio de Los Gallardos y pide ayuda para volver a trabajar
-
Un taller mecánico ilegal vertía aceite usado a una acequia de riego en Granada
-
La Guardia Civil desarticula una red que blanqueaba dinero del narcotráfico a través de locales de ocio nocturno
-
Precio de la gasolina hoy 23 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Las 8 grandes mentiras de Zapatero en su entrevista con ‘Javierito’ Ruiz en TVE
-
El universo de Sheila Ebana alrededor de la fama de su hijo Lamine Yamal: de las redes a experiencias de 800 €
-
El Consell de Mallorca sale al rescate de la Guardia Civil: cede 21 alojamientos gratis para garantizar la seguridad en verano
-
El matrimonio en crisis de Bardem y Penélope Cruz competirá por el León de Oro de Venecia con ‘Búnker’
-
Los científicos coinciden: el truco de los dos ventiladores cruzados para enfriar una habitación en verano funciona, pero con algunos límites