El Gobierno requisa 50.000 guantes y más de 100 litros de gel desinfectante de Lepe
La Guardia Civil de Huelva ha requisado más de 50.000 guantes y un total de 118 litros de litros de gel desinfectante de un almacén de productos de peluquería de Lepe (Huelva).
Esta acción tuvo lugar este pasado sábado y dicho material fue entregado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva puesto que su fin, dada la situación de estado de alarma por el coronavirus, es que sea destinado como material de protección ante el covid-19, según ha podido confirmar Europa Press.
De este modo, tal y como ha adelantado el diario ABC, este operativo tuvo lugar el sábado y el mencionado almacén se encuentra en el polígono La Gravera de la localidad lepera.
Por ello, este operativo responde a los distintos decretos aprobados con motivo de la situación generada por el covid-19 y están autorizadas las medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud y así el aseguramiento del suministro de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública.
Lo último en Andalucía
-
La AEMET insta a prepararse en estas zonas de Andalucía: alerta naranja a partir de hoy
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Cielos despejados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 13 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Dimite el interventor general de la Junta de Andalucía por sus vínculos con las cloacas del PSOE
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
La AEMET insta a prepararse en estas zonas de Andalucía: alerta naranja a partir de hoy
-
La hidrología española celebra cifras récord, pero en Madrid hay un embalse que descendió en mayo 5 metros de altura hasta el 67% de capacidad
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»