La Fiscalía pide cárcel para una mujer por quedarse con miles de euros del hombre que cuidaba
Detenida una mujer de 79 años por denuncias falsas: fingió ser víctima de hasta ocho atracos
Puesta en libertad una mujer detenida por malos tratos y a quien se le ha retirado la custodia de sus hijos
Detenida una mujer en Dos Hermanas (Sevilla) por el asesinato de su marido en un «crimen pasional»
Una mujer ha sido acusada por la Fiscalía de Málaga de quedarse con casi 30.000 euros del hombre que supuestamente debía cuidar. La acusación pide cuatro años de prisión para ella, toda vez que aprovechó la relación de confianza con el hombre para el que trabajaba. De hecho, la mujer trabajaba como interna, de forma que dormía en su casa.
Así, al conocer su número pin desde que empezó a trabajar, ya que el propio perjudicado se lo dio, la acusada habría realizado supuestamente numerosos reintegros entre agosto de 2018 y de 2019, por un importe cada uno de entre 500 y 600 euros, dice el ministerio público.
Esto hizo un total de unos 26.000 euros, reintegros por los que el perjudicado tuvo que pagar más de 700 euros en concepto de comisiones. Asimismo, dice esta acusación en su escrito inicial, que también se habría llevado un sobre con 200 euros.
Para la Fiscalía, se trata de un delito de estafa y otro leve de hurto, solicitando que se le imponga a la mujer una pena de cuatro años de prisión y multa de 3.300 euros de multa. Además, el fiscal pide que indemnice al perjudicado con 26.900 euros
Robo en una gasolinera
La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial en Baena (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera de la localidad.
Los agentes han explicado a través de un comunicado que las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia sobre un robo en una gasolinera de la localidad, donde un joven, tras repostar su vehículo, le exigió al empleado que le cambiara un billete de 100 euros, intentando engañarlo, para que le diera el cambio sin haberle entregado el billete.
Al darse cuenta el empleado, el presunto autor reaccionó de forma «violenta y amenazante», llegando a apropiarse de dos billetes de 50 euros de la caja registradora, abandonando seguidamente la gasolinera en el vehículo que conducía.
La Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor del mismo.
Temas:
- Mujeres
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»
-
El PSOE homenajea a la condenada por los ERE Magdalena Álvarez en pleno escándalo Cerdán
-
El dirigente de una ONG subvencionada por Ceuta rinde pleitesía a Marruecos en la Fiesta del Cordero
-
Muere un trabajador al caer a una turbina en una planta de reciclaje de Los Palacios (Sevilla)
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
Tú también has picado y no te has dado cuenta: el sencillo truco de los supermercados para que pagues más
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad